Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 16:03

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Feb 2010, 19:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Como dije antes algun cliente ha robado el CD de corel.

Hace unas semanas se metieron y robaron 2 PCS y 2 G5 de la empresa, tambien se robaron los CDS que habian softwares y demas.

Entre otras cosas tengo dos problemas el primero se puede encontrar dicho CD atraves del serial o algo? ya que por ahi se podria
agrarrar los ladrones creo.

El otro por el momento, es que ya tenia aprobado un arte antes del robo y al no tener nada comence de cero hacer el diseño,
pero habia una imagen de la cual yo la busque en un website de esas donde puedes comprar imagenes solo que yo uso el codigo
del gerente anterior que pago la suscripcion el mismo ya no trabajo con nosotros y el saco una suscripcion a su nombre no al de la
empresa, tampoco hemos podido hacer contacto con el, tengo el codigo porque me lo se, lo que no se que website es, no es shutterstock,
istock tampoco, esa web estaba agregada a favoritos pero nadie la recuerda.

alguien podria darme alguna lista de estas webs donde compras fotos?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Feb 2010, 19:51 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Argentina
Parece un caso para Sherlock holmes

Yo conozco sacando de lado istock y shutterstock a:

corbis.com
gettyimages.com
fotolia.com
fotosearch.com
bigstockphoto.com
imagesource.com
everystockphoto.com
stockxpert.com
playboy.com (eehh este no xD)

y esos son los que recuerdo ahora.

Despues uno gratis es

sxc.hu

Sino puedes entrar a google y tipear stock images o banco de imagenes y te saldran varios.
o sino contacten al gerente y preguntenle, es raro que no puedan contactarlo siendoque trabajo para
la misma empresa o manden un email o a su casa y le dicen tiene 5 segundos para decirme
la pagina antes que vuele su auto....5....4.......xD

Bueno en fin espero se te solucione tu problema y tambien podrias hacer una denuncia con
la policia sobre el robo.

Saludos


Última edición por Anonymous el Mié, 03 Feb 2010, 19:55, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Feb 2010, 19:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias me fuiste de gran ayuda

StockXpert era la web, en cuanto a lo otro yo hicimos la denuncia pero no pasa de ahi.


Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Feb 2010, 21:35 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Argentina
Bueno yo no soy detective pero dando una opinion humilde quizas podria
haber sido alguien que ah trabajo para esa empresa, fue despedio, dio cierta
informacion de como esta compuesto todo adentro, oficinas, baños, etc, Tipo
plano del lugar facilitando el trabajo a la gente que entro a robar. Pero bueno
si se ponen a chequear quien fue despedido y si se fue de muy mala cara o de
mala manera tampoco pueden acusarlo asi como asi sin tener pruebas.

Solo es una hipotesis.

Si nunca descubren quien fue deberian reforzar la seguridad, en el caso
de que nadie se quede de noche, poner algun sistema de alarmas bueno o
algo por el estilo.

Aunque tambien hoy por hoy los ladrones se las saben todas y hasta estudian
cada detalle, como saber de alarmas, como apagarlas, etc, etc. Te da la sensacion
de que salen de la pelicula mision imposible xD jaja.

O de ultima se me ocurre a la par de un buen sistema de seguridad tecnologico una
camara muy pequeña y colocada en algun punto estrategico sin que se vea
a simple vista.

En fin hasta luego. Suerte


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Feb 2010, 22:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Respecto al robo, ademas de lamentar lo sucedido, puede ocurrir dos cosas: que los ladrones vendan el equipo y el comprador formatee el disco, con lo cual se perderá todo rastro... o que cometa la ingenuidad de conservar los programas, en cuyo caso apenas se conecte a internet se le puede rasrear la direccion IP. CorelDRAW cuenta cuenta con un servicio llamado PSIservice.exe que normalemte no sirve de nada pero en este caso te servirá para idnetificar donde está el equipo. No lo puedes hacer tu personalmente, pero si haces la denuncia correspondiente pueden rastrearlo en cuestion de segundos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2010, 12:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Aqui se hizo la denuncia y vinieron a tomar huellas pero la verdad da hasta verguenza la forma en que la policia trabaja, yo pense que eso era como CSI la serie de TV.

Es solo un requisito que vallan a la escena del crimen, solo hacen eso y se van toman unas supuesta huellas que nunca han dado ningun resultado. Envenenaron dos
perros enormes que habian aqui y nisiquiera le tomaron fotos ni nada. Rompieron la rejas, una puerta y demas.

Pero si aun no formatean es probable que se pueda hacer algo?

Yo pense que la tecnología era mas avanzada en cuanto a eso se refiere no dudo que las Apple vengan con GPS en el futuro.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2010, 17:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Respecto a lo del CSI, tengo mis dudas de que sea tan así en la vida real. De todas formas, una cosa es cuando hay un homicidio y otra cosa es otro tipo de delito, desafortunadamente no le prestan la misma atencion. Para poder rastrear la direccion IP se requiere una orden judicial, de esa manera se puede saber en qué sitio se ha activado el programa. Desafortunadamente la importancia del contenido es proporcionalmente directa al interés que se muestra, seguro que si tuvieras mensajes de Bin Laden ya la habrian recuperado (y te lo comunicarían a tu celda en Guantánamo)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2010, 12:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola,
Si tenías registrado tu software de Corel puedes comentarle al Servicio de Atención al Cliente de Corel de tu país el problema.
Seguramente te envíen una nueva copia del soft.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse