Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 17:37

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010, 15:33 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me parece una tontería pero no se como hacerlo. Es posible convertir un texto de párrafo al formato normal?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010, 16:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ctrl+F8


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2010, 10:06 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias, Ariel. Sucede lo siguiente: copio de un sitio web un texto y lo pego en Corel, voy a Texto >> Convertir el texto a texto artístico (Ctrl + F8) y se torna el texto en artístico que es justo lo que necesito, pero… aquí está el problema, al volver a repetir la acción con otro texto, el comando no funciona. Intenté copiando y pegando de diferentes sitios Web y el resultado es el mismo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2010, 12:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Utiliza el pegado especial, en "Edición/pegado especial". Dependiendo del texto puede darte varias opciones, prueba con la de "Rich text Format" (Fromato de texto enriquecido), te mantendrá buena parte del formato pero dejará de estar vinculado al programa en el que se generó.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2010, 15:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pueden pasar varias cosas. Por ejemplo, si el bloque de texto no esta completamente recogido no se puede convertir, me refiero a que es como una persiana de enrrollar, en la parte inferior en el centro hay un manejador que permite reducir o expandir la cantidad de texto. En muchos casos, aunque no hay mas texto visible, sí hay mas texto (si hay un "enter" se considera un punto y aparte, aunque no sea nada visible), con lo cula aparece un signo de + en el manejador inferior, asi que es necesario bajar esa persiana para dejar visible todo el texto.

Otra opcion, si en lugar de simplemente "pegar" el texto haces un click con la herramienta de texto y luego pegas, se pegará como texto artistico.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2010, 20:10 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Otra opcion, si en lugar de simplemente "pegar" el texto haces un click con la herramienta de texto y luego pegas, se pegará como texto artistico.

Hola, Ariel. Me cuidé de que lo primero no sucediera, además, algunos textos son cortos. La segunda opción me fue de perlas, no hubo problemas y me funcionó muy bien. Muchas gracias Ariel.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse