Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:02

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Dic 2009, 07:37 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola: tengo un problema y es que al tratar de instalar Corel X4, me aparece este error:

44A27085-0616-4181-A0C3-81C7ECA17F73

El origen de instalacion de este producto no está disponible. compruebe que

el origen existe y que tiene acceso a él.

Quisiera que por favor me colaboraran al respecto, ya que no he podido instalar Corel, y ya estoy preocupado.

Nunca me había pasado eso, y ya he instalado Corel en varias ocasiones.

Gracias de antemano por su valiosa información.

JCLS


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Dic 2009, 15:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, esa pregunta es más para el servicio técnico de Corel que para el Foro, en la web hay un telefono gratuito para llamar y te atienden en el idioma que corresponda. Tambien puedes conectar con el representante local en tu pais, para ver a que se refiere ese codigo de error. En lineas generales, parece deberse a un daño en el DVD o a un problema de lectura. Tambien podria deberse a que el programa ya esté instalado en otro equipo, segun las instrucciones puede instalarse en dos equipos, pero no debe usarse en ambos a la vez.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2009, 20:14 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tambien tuve un problema de instalación, lo solucione empleando un pequeño programa de Microsoft que limpia lo que queda de una instalacion anterior de programas.
El programa se llama: Windows Installer Clear UP
Lo puedes bajar de esta dirección http://support.microsoft.com/kb/290301
El mismo microsof permite bajarlo, en esa página encuentras como bajarlo y las instrucciones para ejecutarlo.
Cuando lo tengas instalado solo sale una pequeña ventana donde encuentras nombres de programas instalados, solo selecciona los correspondientes a Corel X4 y le das remover.

Asi solucione mi problema espero que te sirva a ti tambien.

mira aqui index.php?...ic=1806&hl=

index.php?...pic=881&hl=


Última edición por Anonymous el Mar, 29 Dic 2009, 21:20, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2010, 22:58 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas tardes:

A todos mil gracias por sus amables y prontas respuestas.

Les cuento que ya solucioné el problema, desinstalé todo con el programa que me recomendaron de Microsoft, y lo pude reinstalar completamente.

FELIZ AÑO para todos.

JCLS


Última edición por Anonymous el Vie, 08 Ene 2010, 22:59, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse