Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 19:28

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Nov 2009, 17:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
os adjunto este diseño para tajeta de navidad haber si os gusta el 50% esta hecho en Corel Draw
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2009, 13:29 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Para una tarjeta de halloween, tiene un fondo muy tetrico, y el texto parece de una pelicula de terror, es mi simple opinion.

saludos


Atte.
Angel H. A.
www.gpo-point.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Dic 2009, 22:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Joder tío, te repites más que los ajos. Es la segunda vez que lo pones. Vale mu bonito, pero ya vale.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 26 Dic 2009, 00:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Murcia - España
Muy empalagoso para mi gusto, y como te han dicho mas arriba, fuera totalmente de contexto (lo único aprovechable bajo mi punto de vista es el arbol).


Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Dic 2009, 16:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
pero bueno ¿por qué tan negativos? ¿demasiada sidra en las fiestas? Es el único que nos ha enviado una postal y solo han sido criticas. Está bien hacer una crítica sincera pero creo que un "Gracias" no vendría mal ¿verdad? Asi que les propongo a todos un desafío: hacer una postal navideña o de Año Nuevo 2010... ¡hecha 100% en CorelDRAW!

Felicidades a todos! y gracias por la postal!!

Feliz Navidad, ho, ho, hoooo!!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2009, 08:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Pues yo le he dicho, "mu bonito"


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2009, 12:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Joder esto parece el fusilamiento del dos de mayo jejejjejejje la verdad que para gusto colores no pasa nada lo importante es que yo por lo menos he logrado un tema de conversación gracias a un diseño y que gracias a esas criticas podria mejorarlo , adtenerme o empeorarlo en fin de eso se trato este foro de opinar y los que tanto criticais que me parece de puta madre en serio, deberiais participar muchisimo más, por que quizas mi diseño será mediogre pero joder mas mediogre me parece la gente que critica y no hace nada, pues hay os lo dejo caer, haber si este foro no solo sirbe para aclarar dudas si no de no ser egoista y transmitir de una vez lo que queremos a través del diseño.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2009, 12:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Imagen

Bueno aqui teneis otra hijos mios haber si ya en vez de fusilarme de decapitais jejejeje.

100% corel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2009, 12:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Joder de mi tarjeta podran decir lo que querais pero la pagina que ha puesto angel acosta www.gpo-point.com nada mas empezar sale unos focos parece un club de alterne lo unico que falta es que sean intermitentes y luego encima entras y sale los labios de una tia que parece que va a besar una polla, en fin para gustos colores. espero que no te ofendas es solo una critica constructiva. OK.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2009, 19:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Fernando,

Gracias por la postal, me gusta la primera, sólo que está un pelín recargada de más, si le quitas los adornos florales de las esquinas creo que quedaría mejor.

Y de la última postal muy originales los renos :-D

felices fiestas a todos!

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2009, 19:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
La primera fue un trabajo que hice para un cliente, asi que ya es imposible quitar nada esta en el mercado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2009, 11:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Fernando, sabes lo que es un HOYGAN??? Pues búscalo y ponte remedio al tema.

Respecto a la página de Angel Acosta, haces una interpretación muy subjetiva y tendenciosa de lo que allí aparece. A mi me parece muy correcta. Y no he visto por ningún lado nada relacionado con eso de chupar que comentas. Cochinete.

La postal de los renos si que me gusta, aunque está a medio terminar.

Saludos


Última edición por Anonymous el Mar, 29 Dic 2009, 11:41, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2009, 11:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ya en fin me sento mal que halla personas negativas lo siento por mi interpretación.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2009, 11:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
en cuanto a las faltas mira escribo normalmente rapido y no repaso lo que escribo ni paso correctores intentaré poner remedio no te preocupes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Dic 2009, 14:26 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Murcia - España
Citar:
ya en fin me sento mal que halla personas negativas lo siento por mi interpretación.
Fernando, no se si en lo de "personas negativas" entro yo también. En cualquier caso tengo que decirte que en mi comentario para nada me he mostrado negativo. Tan solo te advertía que yo personalmente la veo muy cargada y que aunque esté muy trabajada, se sale totalmente del concepto que nos ocupa: La navidad.

El arbol principal está muy bien conseguido y los destellos de colores (imitando hojas iluminadas o bombillitas) todo un acierto pues le dan mucha vida al diseño. Incluso el fondo oscuro puede ser perfectamente válido aunque se salga de lo que es "la alegría de la navidad", pero todo lo demás sobra (el planeta, los florales, el humo, y los halos).

El valle de colores denota alegría o fantasía, pero creo que un escalado de blanco a gris perdiensose en el horizonte hubiese sido mas adecuado. En fin, la idea no es mala... y como te digo está muy trabajada, pero bajo mi punto de vista está muy cargado.


Un saludo, y por favor, no tomes a mal mi comentario porque para nada quise ofenderte. Simplemente fué una opinión mas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse