Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 07:46

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Oct 2009, 03:22 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
hola que tal...estoy armando un libro en el corel draw 11 y tengo algunos problemillas. armo lo que se vaa imprimir en hoja a4 formato libro, y la hoja esta horizontalmente...importo de otro lado la informacion qu voy a ponr en el libro (adobe) y cuando voy a imprimirlo me dice que no entra en el formato de la hoja que se va a imprimir....osea que la informacion puesta me sale recortada.
ya me he fijado y la impresora esta bien configurada...nose que es lo que pasa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Oct 2009, 08:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A ver si te entiendo correctamente. Creas el archivo con una pagina A4 horizontal, vas a Propiedades de Pagina (soble click en el borde), Pasas de Tamaño a Diseño, eliges "Cuaderno" y "Páginas opuestas", y ya tienes el archivo al tamaño real, como debe ser. Eso no debería dar ningun problema al imprimir ya que debería adaptarse automaticamente.

Si dejaras la hoja entera como A4 horizontal no serviría de nada ya que no servirá para imprimirlo. Deben ser páginas individuales al tamaño real.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2009, 03:25 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Espero haber entendido la pregunta, uno de los problemas puede ser simplemente los margenes de impresion, depende en que impresora imprimas es el tamaño del margen, como sabes es practicamente imposible imprimir al borde la hoja, por lo que deberias escalar tu diseño a un tamaño que quede dentro del margen de impresion, asi ya ningun objeto te saldra cortado, pero si a un tamaño que no es real, pero esa impresion podria ser solo una muestra, ya que en cualquier imprenta offset, si pueden imprimir al tamaño que tu desees.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2009, 19:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pese a que no te entiendo muy bien lo que quieres decir creo que lo que te pasa es una mala interpretación de horizontalidad y verticalidad, debes de poner todos los parametros iguales tanto en el campo de trabajo como a la hora de imprimir, no puedes trabajar en horizontal e imprimir en vertical vete a presentación preliminar opciones de impresión y calibra todo correctamente según tu campo de trabajo.

Lo que cuentas es muy muy raaaaaaaaaro y seguro que ahí esta tu solución. cuando parte de un trabajo no se imprime o en tu caso cortado excesivamente el 100% de este fallo suele ser lo que he contado claro si no os perdieseis los episodios de epi y blas seguro que lo comprenderiais mejor ( vertical - horizontal) jjejejejej es broma.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2009, 11:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Fernando López, creo que no aciertas en el problema. Me imagino que el bueno de Fernando Negrott si sabe la diferencia entre vertical y horizontal (dudarlo es hasta de mal gusto).
Creo que la solución a su problema va más en la dirección que apunta Iván de Jesús, ya que ha configurado un A4 y ha importado los datos de Abobe (que imagino estarían en A4 también). Como la impresora no puede imprimir hasta los bordes de la página, le dice que los datos no caben en el área imprimible.

Solución, mostrar el área imprimible y ajustarse a esos límites o guardar como pdf para imprimir en una impresora que si pueda hacerlo a toda página.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Dic 2009, 11:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
lo de verti¡calidad es broma hijo por lo de mas pues supongo su pregunta no esta muy bien redactada y da a confusión, evidentemente si lo que no se imprime solo son los bordes pues claro que ese es el problema pero yo entendí otra cosa OK.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse