Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:00

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Dic 2009, 06:09 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
resulta que en corel x4 sp2 (con windows xp y windows 7) trabajo perfecto pero a momento de seleccionar un cuadro de texto con varios renglones escritos, y seleccionar propiedades de parrafo, al dar clic en interlineado, automaticamente me sale la ventana ARM y se cierra el programa, lo extraño es que me sale con cualquier windows y en computadoras diferentes, ya descargue varios corel draw x4 de varias paginas web diferentes y me pasa lo mismo, con corel x3 no tenia problemas, alquien me puede ayudar, que podra ser?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Dic 2009, 08:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿es con cualquier texto o con un trabajo en especial? ¿te pasa con cualquier tipo de letra o con alguna en particular?
Citar:
ya descargue varios corel draw x4 de varias paginas web diferentes y me pasa lo mismo
Dicen que lo barato sale caro. A veces la gente cree que uno habla en contra de las versones piratas porque nos pagan o por defender el programa, pero no es asi. Hay copias piratas que simplemente no funcionan bien, no sé exactamente por qué, ademas de que no son todas iguales. Pero ya es algo que ha ocurrido muchas veces, recuerdo a alguien al que le faltaba una opcion en un menu y el resto lo teniamos, y pasa como ahora, nunca sabes si es por culpa del programa o por otra razon.

Lo cierto es que no debería pasar. Primero, porque no le da error a todo el mundo cada vez que quiere cambiar los atributos de texto, y segundo pero no menos curioso, es que el ARM viene desactivado en CorelDRAW X4. Es decir, que si hubiera un error por alguna razón de todas formas no debería aparecer el ARM a menos que tú lo hubieras habilitado. A menos, claro está, que alguien hubiera reemplazado alguna de las bibliotecas dináminas de X4 con un archivo similar de X3 para hacerlo funcionar (X3 sí hubiera invocado al ARM en caso de conflicto).

En fin, la idea no es regañarte sino buscar una solucion al problema, pero de momento solo se me ocurren dos posibilidades: o que subas el archivo (aunque solo sea el párrafo en cuestión que causa problema), a una pagina gratuita tipo gigasize.com, megaupload.com, yousendit.com, etc o que intentes hacerlo con la herramienta Forma, F10, en lugar de usar la persiana de propiedades de párrafo.

Buscando otras alternativas, tambien puedes probar reemplazar la persiana de atributos de Párrafo por otra más eficiente, que puedes bajar desde Macromonster, que son mucho mas completos y eficientes (recomendable para todo usuario de CorelDRAW) y ademas, es gratis
http://macromonster.com/index.php?mod=descr&id_desc=26

Imagen Imagen Imagen
Eso deberia funcionar sin problemas. Finalmente, como solemos aconsejar a todos los que tienen problemas similares, revisa que tu archivo no contenga demasiado Estilos (Ctrl+F5), ni estilos de color, ni Vistas (Ctrl+F2) guardadas, si los tiene borra todo lo que no uses. Un archivo limpio funciona mejor.

Buena suerte!
Ariel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Dic 2009, 08:15 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ese error me pasa, con cualquier tipo de letra y con cualquier cantidad de lineas de texto desde 2 o mas renglones, aun asi que la letra sea arial en color negro solamente, y pasa en todos los archivos que hago cuadros de texto no en algún archivo en especial, pasa hasta cuando abro corel draw y lo primero que hago es un cuadro de texto y trato de cambiar el interlineado, y esto se me hace igual de extraño que a ti, jamas me habia pasado con ninguna versión, probare tus opciones, gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2009, 12:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Que tiene de especial este macro, o para que sirve?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Dic 2009, 17:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Que tiene de especial este macro, o para que sirve?
la respuesta es visible en la propia imagen. Lo que hace es agrupar todas las opciones de texto que normalmente estan en persianas y lugares diferentes en una sola persiana


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse