Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:32

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Dic 2009, 12:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pues eso, necesitaba con urgencia pasar un archivo de corel draw a illustrator y me encontré con esta pagina:

www.filespazz.com

lo probe y me fue muy bien, los pasos son sencillos y una vez esta convertido el archivo (5 minutos se me tardo) recibes un correo con un link de descarga.
También sirve para cambiar las versiones de los archivos de corel draw, aunque eso no lo he probado aun.
Vale la pena tener en cuenta este recurso, a mi me acaba de ahorrar muchísimo tiempo.

un saludo.
Johnquintero


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 03 Abr 2010, 20:01 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
coreldraw te permite guardar en formato AI en x4 hasta el CS3 y en x5 hasta el CS4


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Abr 2010, 21:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Creo que en mas de una ocasión ya comenté que este tipo de webs no me parecen nada fiables, ¿quién sabe que puede hacer con tus archivos vectoriales originales...
Para eso es mejor tener la ultima versión de CorelDRAW instalada que exporta e importa mas que nadie ;-)

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Abr 2010, 12:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
esta claro que coreldraw te permite exportar a muchísimos formatos, pero el problema surge cuando no tienes ningún coreldraw a mano, que haces? por eso creo que es importante al menos conocer la existencia de esta pagina, yo me encontraba en una imprenta rodeado de solo mac´s y me sirvió un montón.
un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Abr 2010, 14:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno , para casos de urgencia, que te pille sin un portatil y sin un equipo con CorelDRAW instalado, pues entonces si puede ser útil. Gracias John.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse