Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:53

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: macros
MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2009, 20:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
He instalado el macro de Jigsaw Puzzle Creator en mi x3 pero estos macros caducan o sea que son de prueba. sabeis donde los puedo encontrar que no sean de prueba de donde me los he bajado es en

http://www.oberonplace.com/vba/drawmacros/index.htm, y no se la verdad es que algunos van bien pero tambien me falla el Copy To Adobe Illustrator.

Por cierto hola a todos hacia años que ya no entraba en este foro y esto ha cambiado bastante esta un poco raro pero bueno será cuestión de manejarlo más, antes como trabajaba en una imprenta tenia mas tiempo ahora soy autónomo y la cosa esta muy jodida de tiempo pero en fin haré todos los dias por estar aqui con vosotros y que me transmitais lo que querais haber que se puede hacer. OK.

por cierto en el el portatil he instalado el corel x4 y la verdad es que tampoco ha cambiado mucho, pero bueno parece más bonito jejejjeje, ahora se parece más a Illustrator.

Por cierto hay alguna manera para que corel y photoshop interactuen como lo hace con illustrator.

En breve subiré mi pagina web personal haber si os gusta, cuando la tenga ya me contareis que os parece.

Por


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: macros
MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2009, 20:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, Fernando. El Puzzle Creator no es gratuito, asi que lo unico que puedes hacer es aprovechar los siete dias para hacer todos los puzzles que desees. El Copy to Illustrator no funciona con las últimas versiones de AI, aunque es preferible guardar como PDF desde un programa y abrirlo en el otro.

Por cierto, CorelDRAW y Photoshop interactuan perfectamente bien, de hecho se llevan perfectamente bien


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse