Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 09:49

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: simbolos
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2009, 23:46 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
buenas a todos...

mi inquietud es la siguiente: como logro elegir en que paginas quiero un simbolo mediante las paginas maestras, para que no salgan en todas las paginas sino en las que yo elija.

o como logro que un simbolo salga en todas las paginas menos la primera suponiendo que es la portada


gracias


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: simbolos
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2009, 08:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
quiza haya un problema de términos pero en CorelDRAW no es lo mismo un "símbolo" (que es un elemento que puedes colocar en las páginas que desees las veces que quieras) y los elementos de las páginas maestras. Respecto a la pregunta en si misma, puedes colocar el objeto que desees en la página maestra y desactivarlo sólo en la primer págna (o en la que elijas). Simplemente vas al Administrador de objetos, seleccionas la pagina que deseas, seleccionas la capa maestra y eliges "no visible".


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: simbolos
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2009, 19:10 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ariel perdoname mi ognorancia pero no entiendo cuando dices que en el administrador de objetos seleccionar la "pagina que se desee",
y luego seleccionar la "capa maestra"??? y elegir no visible???

cuando selecciono la pagina que deseo y luego la capa maestra y le doy no visible (en la capa maestra) desaparecen todos los abjetos en todas las paginas, y si le doy no visible (pagina elegida) no sucede nada.

te agradezco si porfavor me puedes enviar un ejemplo para ver si es mi corel que esta fallando o estoy haciendo algo mal

gracias


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: simbolos
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2009, 19:13 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
y otra cosita Ariel que pena con vos, trate de colocar un objeto (circulo,rectangulo,etc) encima del objeto que esta en la capa maestra y este objeto me queda por debajo y no supe dejarlo por encima para que no se viera en esa pagina que elegi que no se viera el objeto que esta en la pagina maestra

hice algo mal ???????????????????


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: simbolos
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2009, 21:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
a ver si este post te puede ayudar a aclarar el tema:
index.php?...&hl=maestra


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: simbolos
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2009, 23:45 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias por la aclaracion una vez mas ariel....

ahora si entendi a la perfeccion y no creo que se me olvide de nuevo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse