Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:41

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2009, 02:43 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola amigos, les cuento mi problema, realice una tarjeta que tiene partes de relleno degradado, y de la imprenta me dicen que el relleno degradado sale muy claro que casi no se ve y me dicen que lo tengo que cambiar por uno solido o agragarle mas portcentaje, cual seria la solucion a este inconveniente, bueno espero que me puedan ayudar, que pasen un buen dia, saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2009, 08:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es muy dificil dar una respuesta sin ver el archivo ni conocer qué colores ni porcentajes tiene. Puedes colocar el archivo CDR en alguna pagina de almacenamiento gratuito (gigasize.com, yousendit.com, megaupload.com, etc) o bien puedes enviarmelo por mail (ariel.garaza@gmail.com) asi podemos conocer el contenido. Muchas imprentas tienen problemas para imprimir porcentajes demasiado bajos, inferiores al 10%, la solución obviamente es usar un porcentaje mayor.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2009, 14:41 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ariel ya te lo envie por meil, saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2009, 17:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Como te dije por correo: El archivo está correcto en cuanto a los colores. Probablemente lo que ellos desean es que los degradados de gris sean solo en negro y no en 4 colores. Mejor cambia de imprenta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Oct 2009, 19:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Si el degradado es un gris de cuatricromia, sin duda lo que querriamos cualquiera es no tener que ajustar un degradado así, y más para acabar dando un gris. Una millonesima de milemtro mal ajustado y el trabajo a la basura.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2009, 03:07 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Si lo que te pasa es que el color gris está compuesto por los cuatro oclore, pej CMYK, ´hay muchas probabilidades de que al imprimirse por "imprenta" haya problemas con los registros, esto es el lograr que cada color caiga exactamente ecime del que corresponda. Lo recomendable en este caso es que si el degradado es gris, hagas tu objeto a sólo negro, o sea C 0% M0% Y0% K100% y a este negro puro le hagas el degradado o le bajes el porcentaje sólo en el K si es un gris sólido. Me gustaría tambien ver el diseño, si quieres me lo envías a rafael@todografico.net, Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2009, 08:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es verdad que a cualquier imprenta le resultará mas fácil imprimir en un color que en cuatro, pero ¿y si el trabajo fueran degradados de colores? en ese caso tendría que ajustar el registro y hacerlos coincidir de todas maneras. Si no puede ajustar en un escudo, entonces no sé qué hara si tiene que imprimir una foto en colores, una tarjeta, un afiche..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 16 Nov 2009, 09:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
En una foto una desviación mínima no se va a notar en absoluto (hablo de micras) mientras en un degradado se le van a notar unas bandas, yo tuve un trabajo de esos al final para conseguir un degradado de negro a grises más intenso que si es negro solo. y desde luego una pequeña desviación es muy visible.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Abr 2010, 16:10 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
no batalles, llevalo a una imprenta que impriman con digital, ( xerox docucolor)asi no tendras ningun problema, loque pasa es que si lo imprimen en placas de poliester, no se graban bien los degradados, o si lo prefieres, manda a imprimir en seleccion de color, directo a negativo, y con esos negativos no hay ningun problema, solo que es mas caro =( aqui en Mexicali tenemos lugares que cobran desde .50 Ctv. de dollar por imprimir un tabloide, y caben 24 tarjetas de presentacion, y la selección de color va desde los 30 dolares por doble carta

saludos desde esta temblorosa ciudad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse