Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 11:58

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2009, 05:35 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
saludos compañeros, tenia tiempo sin pasar por estos lares, la siguiente es para que me asesoren en algo:

resulta que navegando en la web, me encontre con ilustraciones de personas y objetos que tienen accesorios tales como lentes de sol, o vidrios de los carros que dan el efecto de un vidrio verdarero pes y mi inquietud es que si corel logra hacer tal efecto? ya que algunos colegas me mencionaron que el illustrator lo puede hacer pero como yo no manejo el programa, entonces recurro a la asistencia de ustedes aqui

anexo una imagen de ejemplo del efecto que deseo y saber como realizarlo en corel draw

Imagen

saludos y muchas gracias

alex


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2009, 08:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hay una herramienta en forma de Copa, en el grupo de herramientas de Efectos, desplegando debajo de la herramienta Texto


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2009, 08:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿y sabes qué es lo más paradójico? que el Mustang que has puesto como ejemplo de dibujo hecho en CorelDRAW, jajaaa

http://powerclip.ru/modules/myalbum/photo.php?lid=2962

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2009, 13:40 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
ahm no sabia que el mustang estaba hecho en corel, como yo lo tengo en imagen jpg, bueh

de todas maneras gracias ariel, nunca habia usado la herramienta que dices, voy a practicarla

saludos :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2009, 06:19 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
me resulta raro pues es una de las herramientas mas antiguas de coreldraw y de las mas utilizadas por todos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2009, 08:36 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
me resulta raro pues es una de las herramientas mas antiguas de coreldraw y de las mas utilizadas por todos
Bueno, eso de "una de las herramientas mas antiguas" es relativo... ya que en las versiones antiguas no existia, jajaaa Creo que fue a partir de la version 7


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2009, 13:42 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
lo que pasa es que no estoy muy familiarizado con las herramientas interactivas, solo me se la de mezcla de todas maneras, y para no hacer otro post, me gustaria que ariel me diera un pequeño tuto sobre la funcion de cada una de estas herramientas ya que no las uso mucho

saludos y gracias :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse