Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:16

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2009, 04:50 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola amigos tengo un proble que nunca me ocuerrio ya que trabaje siempre con medidad de papel estandar, estoy diseñando una tarjeta que tiene 10 cm de ancho x 19 de alto, voy a configuracion de imprecion, lo creo y duardo con un nombre, y cuando voy a la ventana de corel x3 en la lista de tamaño de hoja no aparece la que cree, como hago????
desde ya muchas gracias, y un fuerte abrazo...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2009, 17:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola amigos tengo un proble que nunca me ocuerrio ya que trabaje siempre con medidad de papel estandar, estoy diseñando una tarjeta que tiene 10 cm de ancho x 19 de alto, voy a configuracion de imprecion, lo creo y duardo con un nombre, y cuando voy a la ventana de corel x3 en la lista de tamaño de hoja no aparece la que cree, como hago????
desde ya muchas gracias, y un fuerte abrazo...
Hay algo que no entiendo... ¿por qué vas a configuracion de impresion? si es para usar un tamaño de papel especial en tu impresora, debes abrir el controlador de la impresora (panel de control/impresoras, o en el menu Inicio, segun la version de Windows que poseas) y elegir el tamaño adecuado y guardarlo con un nombre. Luego puedes usarlo desde CorelDRAW o desde cualquier otro programa. En algunos modelos de impresora, en especial si son PostScript, puedes crear un tamaño personalizado de papel en tu impresora desde CorelDRAW, pero en otro modelos (en especial en chorros de tinta) no puedes hacerlo desde CorelDRAW.

Otro detalle importante es personalizar el archivo al tamaño real del trabajo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2009, 22:19 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Ariel primero gracias x responder, tengo un problemas, voy a panel de control a la impresora, creo la hoja en el tamaño que quiero, lo guardo, pero despues cuando abro corel no aparece en la lista con todo los otros tamaños de hojas, que estoy haciendo mal, espero me puedas ayudar ya que los tiempos que dispongo para terminar al el trabajo no es mucho, desde ya muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2009, 23:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola Ariel primero gracias x responder, tengo un problemas, voy a panel de control a la impresora, creo la hoja en el tamaño que quiero, lo guardo, pero despues cuando abro corel no aparece en la lista con todo los otros tamaños de hojas, que estoy haciendo mal, espero me puedas ayudar ya que los tiempos que dispongo para terminar al el trabajo no es mucho, desde ya muchas gracias.
si lo haces desde el panel de control de Windows y no desde un programa deberia agregarse, solo debes asignarle un nombre y guardarlo. Pero eso depende del modelo de impresora, ya que cada una es un mundo diferente y las opciones varias segun el driver ¿que impresora utilizas?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 00:23 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Estoy utilizando una hp f4280


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 00:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
esta? http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 90945.html

es una impresora multifuncion, no creo que tengas muchas opciones de formato pero deberia permitir personalizar la pagina. ¿puedes enviar una captura de la ventana donde personalizas la pagina y detallar los pasos que sigues?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 04:27 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ariel si puedo hacer capturas de imagenes con los pasos que hago pero no se como subir las imagenes al foro, si me pasas tu meilt te las envio, saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 04:41 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ariel ya logre que en la lista de tamaño de hojas de corel me aparezca la que yo guarde con un nombre, pero tengo otro problema, en corel me la muestra como mas chica, y cuando voy a presentacio preliminar del mismo corel me la muestra en el tamaño que iria, y lo peor que en las medidas de hoja en corel me muestran la real pero en la vista es mas chica y se me hace imposible realizar el diseño, bueno Ariel perdon por tantas preguntas espero me puedas ayudar, saludos....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2009, 04:47 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Otra vez yo Ariel, mira se me ocurrio empezar un documento nuevo y elegir el tamaño de papel que yo mismo guarde, y ahora si lo veo em tamaño real para trabajarlo en corel, pero te agradesco muchisimo tu aporte, gracias a vos pude resolver mi problema, cualquier duda te vuelvo a escribir, saludos y otra vez gracias...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse