Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Sep 2009, 04:14 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
saludos a todos los mimebros de este foro, soy nuevo en este sitio.
quiciera saber si me pueden ayudar, pues necesito saber como puedo hacer para cortar desde corel 12, mi pc es pentium 3 cuenta con widows xp y mi plotter es roland camm1 pro modelo PNC 1860.
De antemano agradezco su atencion y su apoyo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Sep 2009, 17:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Seguramente tu plotter viene con un CD que trae la instalación y ademas el RIP, es decir, el programa que lo controla (VersaWorks, VersaCamm, etc)
Luego solo debes seleccionar los vectores a cortar con un color directo que tiene un nombre especial, CutPath, CutContour, etc.
Cada version requiere un nombre diferente, eso depende de la version del programa que acompañe a tu plotter. En la paleta de colores directos de CorelDRAW ya vienen practicamente todos los "colores especiales de corte" que suele usarse, en especial todos lo de Roland. Pero si deseas, puedes crear uno nuevo y agregarlo a tu paleta de colores. Aplicale el contorno de ese color al objeto que desees cortar y exportalo como EPS o PDF


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Sep 2009, 22:45 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )