Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:11

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 Ago 2019, 18:35 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Saludos estimados integrantes del foro.

Estoy intentando reducir la profundidad de extrusión de un diseño de tuerca, pero CorelDraw X8 no me lo permite.
En el cuadro con el valor de profundidad aparece el número 1 y no puedo reducirlo más, sin embargo, necesito que mi diseño tenga una menor profundidad de extrusión. ¿Por qué no puedo reducirla más? ¿Cómo podría lograrlo?

Por favor ver la imagen adjunta.

Gracias de antemano.


Adjuntos:
Problema con Extrusion 2.jpg
Problema con Extrusion 2.jpg [ 53.58 KiB | Visto 2400 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Ago 2019, 01:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Primero que nada elige que la extrusion sea "paralela" y "hacia atrás". Vas a ver que la flecha señala hacia una X, mueve la X y colocala donde desees para ajustar la profundidad


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 71.27 KiB | Visto 2392 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Ago 2019, 18:18 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
Primero que nada elige que la extrusion sea "paralela" y "hacia atrás". Vas a ver que la flecha señala hacia una X, mueve la X y colocala donde desees para ajustar la profundidad
Muchas gracias por tu respuesta. He realizado esos pasos, no obstante, ahora el botón de rotación de extrusión se ha desactivado y tuve que transformar la tuerca con la herramienta selección, aplastándola de arriba y abajo (1:Forma Original, 2:Forma Aplastada), ya que necesitaba que la tuerca tenga la misma posición que aparece en la imagen. ¿Por qué se desactiva el botón de rotación de extrusión? ¿Se puede reactivar dicho botón de alguna forma?

Además, ahora han aparecido unas manchas negras en la tuerca (3). He intentado quitarlas desmarcando la casilla 'Rellenos de tapiz' y la opción 'Usar bisel' está desmarcada. ¿A qué se deben esas manchas? ¿Hay algún método simple y rápido de quitarlas sin romper o desagrupar el efecto de extrusión?

Gracias de antemano.


Adjuntos:
Problema con Extrusion 3 b.jpg
Problema con Extrusion 3 b.jpg [ 630.09 KiB | Visto 2363 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse