Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2018, 04:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Hola a todos.

Soy diseñador gráfico y utilizo illustrator / photoshop, diseño imágenes tanto web, como para impresión (packaging y cartelería).

Poseo una XP-Pen G640 ( https://www.amazon.es/Tableta-Gráfica-P ... B078Y9QT8P )tamaño A6 y ya me he cansado de trabajar en un espacio tan pequeño. Así que he estado buscando por la red una tableta de tamaño A4 o similar. Es que quiero solucionar mis molestias en la muñeca y me han dicho que es muy eficaz . me he encontrado con una XP-Pen Deco 02 que pinta muy bien.
Estas son las especificaciones:
Tableta grafica profesional DECO 02 .
Seis teclas de atajo redondas y Uno cojine de movimiento rotatorio , que permiten acelerar tu trabajo, seas diestro ó zurdo .
Pantalla ancha de 16:10 (widescreen) y modo estándar de 4:3 - no distorsiona el imagen .
Alta resolución de 5080 lpi .
Lapiz sensible a la presión con 8192 niveles de presión permite maximizar tu creatividad .
La tableta de dibujo Deco 02 tiene solo 9 mm de grosor, lo que permite una fácil portabilidad, un área de trabajo de 10 x 5,63 pulgadas, que le ofrece suficiente espacio para dibujar y crear con facilidad.
Acelera el proceso de creación y edición de ilustraciones, bosquejos, diseño industrial, correción de fotos y del diseño de paginas web .
El precio es de risa comparado con el de las Wacom y parece no estar mal del todo. A ver si alguno de los masters que pululais por este foro me podeis decir si comprarla o no. Ya se que todos me direis que es mejor una Wacom, pero no me la puedo permitir. ¿Vale la pena la XP-Pen DECO 02 tableta gráfica ( https://www.amazon.es/XP-Pen-Tableta-Gr ... B07DC3ZQW1 )o me recomendais otra?

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 06:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: Corel PAINTER
Hola! Pues mira, yo que he visto muchísimos modelos, te recomiendo mirar muy de cerca los wacom precios que hoy por hoy son de la mejor caldiad que puedes imaginar. Sirve muy bien para los diseñadores, ilustradores, arquitectos y hasta los programadores la utilizan. Es más, si tienes niños, es lo máximo, no te imaginas lo mucho que lo disfrutan los críos cuando ven en la pantalla lo que van dibujando. Pero mira lo que te digo, que te recomiendo 100% la marca wacom porque es la más barata y con mejores funcionalidades.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 16:35 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si ya estabas acostumbrado a una XP-Pen y te sentias a gusto, esta es lo mismo pero mas grande. Pero no, no es lo mejor, ni siquiera lo mas barato.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2020, 20:52 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
Citar:
Hola a todos.

Soy diseñador gráfico y utilizo illustrator / photoshop, diseño imágenes tanto web, como para impresión (packaging y cartelería).

Poseo una XP-Pen G640 ( https://www.amazon.es/Tableta-Gráfica-P ... B078Y9QT8P )tamaño A6 y ya me he cansado de trabajar en un espacio tan pequeño. Así que he estado buscando por la red una tableta de tamaño A4 o similar. Es que quiero solucionar mis molestias en la muñeca y me han dicho que es muy eficaz . me he encontrado con una XP-Pen Deco 02 que pinta muy bien.
Estas son las especificaciones:
Tableta grafica profesional DECO 02 .
Seis teclas de atajo redondas y Uno cojine de movimiento rotatorio , que permiten acelerar tu trabajo, seas diestro ó zurdo .
Pantalla ancha de 16:10 (widescreen) y modo estándar de 4:3 - no distorsiona el imagen .
Alta resolución de 5080 lpi .
Lapiz sensible a la presión con 8192 niveles de presión permite maximizar tu creatividad .
La tableta de dibujo Deco 02 tiene solo 9 mm de grosor, lo que permite una fácil portabilidad, un área de trabajo de 10 x 5,63 pulgadas, que le ofrece suficiente espacio para dibujar y crear con facilidad.
Acelera el proceso de creación y edición de ilustraciones, bosquejos, diseño industrial, correción de fotos y del diseño de paginas web .
El precio es de risa comparado con el de las Wacom y parece no estar mal del todo. A ver si alguno de los masters que pululais por este foro me podeis decir si comprarla o no. Ya se que todos me direis que es mejor una Wacom, pero no me la puedo permitir. ¿Vale la pena la XP-Pen DECO 02 tableta gráfica ( https://ilustrayexpresa.com/tabletas-graficas/ )o me recomendais otra?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo te recomiendo primero que te fijes un presupuesto, después que tengas claro que necesitas cambiar tu tableta gráfica ya que la que tienes actualmente es un muy buen modelo, yo lo he usado durante años. Ahora bien si estás decidido te recomiendo la XP-PEN Artist ya que como tu mismo dices estas ya habituado a ella.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2020, 22:46 

Software de Corel que más utiliza: Corel PAINTER
Hola!
Depende del presupuesto que tengas te compras una u otra.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2021, 14:21 

País: El Salvador
Software de Corel que más utiliza: Versiones anteriores de CorelDRAW
hola, si hay algún otro curioso que todavía este interesado en este tema, un amigo me compartio el siguiente articulo
https://www.zonatech.es/tarjeta-grafica/
te saca absolutamente de cualquier duda. tiene informacion muy valiosa.
que disfruten :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Mar 2021, 15:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 9
Citar:
hola, si hay algún otro curioso que todavía este interesado en este tema, un amigo me compartio el siguiente articulo
https://www.zonatech.es/tarjeta-grafica/
te saca absolutamente de cualquier duda. tiene informacion muy valiosa. 192.168.1.1
que disfruten :)
Hola,
Gracias chicos, encontré muchos consejos valiosos. Encantado de unirse a su comunidad.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse