Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2018, 04:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Hola a todos.

Soy diseñador gráfico y utilizo illustrator / photoshop, diseño imágenes tanto web, como para impresión (packaging y cartelería).

Poseo una XP-Pen G640 ( https://www.amazon.es/Tableta-Gráfica-P ... B078Y9QT8P )tamaño A6 y ya me he cansado de trabajar en un espacio tan pequeño. Así que he estado buscando por la red una tableta de tamaño A4 o similar. Es que quiero solucionar mis molestias en la muñeca y me han dicho que es muy eficaz . me he encontrado con una XP-Pen Deco 02 que pinta muy bien.
Estas son las especificaciones:
Tableta grafica profesional DECO 02 .
Seis teclas de atajo redondas y Uno cojine de movimiento rotatorio , que permiten acelerar tu trabajo, seas diestro ó zurdo .
Pantalla ancha de 16:10 (widescreen) y modo estándar de 4:3 - no distorsiona el imagen .
Alta resolución de 5080 lpi .
Lapiz sensible a la presión con 8192 niveles de presión permite maximizar tu creatividad .
La tableta de dibujo Deco 02 tiene solo 9 mm de grosor, lo que permite una fácil portabilidad, un área de trabajo de 10 x 5,63 pulgadas, que le ofrece suficiente espacio para dibujar y crear con facilidad.
Acelera el proceso de creación y edición de ilustraciones, bosquejos, diseño industrial, correción de fotos y del diseño de paginas web .
El precio es de risa comparado con el de las Wacom y parece no estar mal del todo. A ver si alguno de los masters que pululais por este foro me podeis decir si comprarla o no. Ya se que todos me direis que es mejor una Wacom, pero no me la puedo permitir. ¿Vale la pena la XP-Pen DECO 02 tableta gráfica ( https://www.amazon.es/XP-Pen-Tableta-Gr ... B07DC3ZQW1 )o me recomendais otra?