Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:16

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 00:08 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos
Mi consulta es sobre los modos de fusión aplicados en transparencias en CorelDraw X8, aunque me ha pasado con todas las versiones que utilice.
Al aplicar en una transparencia :transparencia: un modo de fusión (por ejemplo modo "Sustraer") a un mapa de bits, (pasa también en objetos vectoriales) al exportar el diseño a .jpg en CMYK, el efecto del modo fusión no se mantiene, se ve como si tuviese una transparencia en modo "Normal", lo mismo sucede al querer convertir a mapa de bits en CMYK. El perfil de color del documento es CMYK (por que es para imprenta)
No se de que manera se puede solucionar esto o en que me estoy equivocando, es algo que me gustaría solucionar ya que estos efectos son recursos muy interesantes para utilizar.
He comprobado que al exportarlo en RGB se mantiene el efecto del modo de fusión, pero por supuesto no me sirve para imprenta.
Si alguien le ha sucedido lo mismo y logro solucionarlo agradecería su comentarios.
Muchas Gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 17:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El problema es que muchos de los efectos de Lentes y Modos de Transparencias son efectos RGB, por lo tanto la unica forma es aplicarlo como RGb y luego convertirlo a CMYK incorporando el perfil de color. En algunos casos habrá una variacion de color, pero es inevitable.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse