Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:32

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 16:17 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Cuando trato de usar la función de captura de la conexión a "¿Qué la fuente", me sale este error ....

Coreldraw error: el sistema no puede estar conectado a Internet o puede que tenga instalado un cortafuegos que está bloqueando el acceso a internet.
Tal vez alguien ha encontrado con una situación como esta?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 May 2015, 00:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
verifica que esté instalado CorelCapture (sin eso no funciona) y que estés ejecutandolo como Administrador


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 17 May 2015, 14:58 

País: Nicaragua
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
¡Hola!
Es posible que esto no ayuda con su problema actual, pero ¿tiene una copia de seguridad automática configurado? Se encuentra en Herramientas- >opciones -> (entorno de trabajo) -> Guardar. Puede establecer el tiempo transcurrido entre copias de seguridad (p. ej. 10 Minutos), así como la carpeta de destino. Si en realidad que se puede buscar en la carpeta de destino y ver si hay una copia de seguridad. Si no, considere la posibilidad de establecer, para su uso en el futuro. También puede configurarlo para hacer una copia de seguridad al guardar el archivo. Hay algo dañado con el archivo que ha sido salvado, que Corel no se abre. Tal vez hay una posibilidad de que otro software que CorelDraw puede importar archivos puede pasar por alto el problema e intente importar el resto. Depende de qué parte del archivo está dañado. Si el instrumento anterior no ayuda, lo que necesita para identificar qué puede haber causado el archivo la corrupción. Posibles causas podrían incluir:
• Documento fue dañado / no guardar debido a el programa bloquea o colgando
• Guardar archivos de gran tamaño en una unidad de red.
• Los documentos creados en versiones anteriores de CorelDraw® ya no es accesible
Ver más: Recovery Toolbox for CorelDRAW https://recoverytoolbox.com/es/coreldraw.html


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 17 May 2015, 18:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Aunque el consejo es útil, no tiene relacion alguna con el problema. Lo que no le funciona es la opcion de "WhatTheFont" para identificar el tipo de letra de una imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse