Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:37

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 18:42 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos días amigos del foro, mi pregunta es como hacer menos pesado un pendón de 12 metros de largo x 4,5 de ancho, se que en la parte donde impriman este pendón se hará en dos partes mi duda es si al momento de realizarlo lo hago en esas dimensiones o se puede hacer a escala, además quiero saber de que tamaño se aconsejaría las imágenes para este (instrumentos musicales) Gracias por su ayuda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 07 May 2015, 22:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si lo haces en CorelDRAW lo puedes hacer al tamaño real, sin problema. Todo lo que sea vectorial ocupará poco espacio, y las imagenes (fotos) deben ir en muy baja resolucion ya que se imprimirá en un formato muy grande. Si lo tienes que enviar como PDF, Acrobat no puede mostrar archivos grandes asi que quiza no lo veas, pero el archivo estará ahi correctamente. Si te piden un JPG debes hacerlo en baja resolucion, consulta al sitio donde lo vayas a imprimir, puedes tambien exportar a escala (lo eliges en el momento de exportar)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 May 2015, 01:14 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Maestro Ariel, gracias Ud. como siempre oportuno en sus concejos, me queda una duda aun que resolución recomienda si el trabajo se presentará a escala real?. he diseñado un afiche del mismo motivo que hare el pendón, la pregunta es ¿ puedo usar las fotos de este para el pendón?, cuantos dpi debe el archivo corel? Gracias por su gran ayuda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 09 May 2015, 15:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si, puedes ampliarlo proporcionalmente, aunque quede a menos de 72 dpi a ese tamaño no se notará pixelado. Ademas, si va en lona queda mucho mejor ya que la propia trama disimula los osibles defectos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse