Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 09:41

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Scan
MensajePublicado: Vie, 17 Abr 2015, 16:22 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos días:

Gusto de saludarlos quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo en Corel Draw X7.4. ya que cuando quiero scanear algún archivo en Corel me aparecen inhabilitadas las opciones alguien sabe a que se debe esto????


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Scan
MensajePublicado: Sab, 18 Abr 2015, 00:34 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
NO uso la opción de escaneo desde CorelDRAW, pero entiendo que eso puede ser un problemas de DRIVER del escaner, ya que si tienes el sistema operativo de 64 bits, tus controladores de escaner tambien deberán de ser de 64 bits, si son de 32 bits, esa opción queda muerta, a menos que los de Corel hayan solucionado ese problema de alguna manera en esta versión X7, lo que dudo porque no solamente depende del programa sino de los fabricantes de cada equipo.

Uso directamente el escaner con su propio software para escanear, y luego copio y pego o importo, etc etc, te lo aconsejo. Alguna vez use VueScan, es un software interesante y bueno para eso.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Scan
MensajePublicado: Sab, 18 Abr 2015, 00:59 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias por la ayuda Gionanni:


Efectivamente uso el sistema de 64.,

Tomare muy en cuenta tu opinión para poder solucionar el problema.

Saludos.´

Eduardo Perez


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Scan
MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2015, 21:56 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo mas probable es que tengas la versión de corel de 64bits instalada, cambiala por a de 32bits y podrás escanear sin importar que tu sistema operativo sea de 64bits.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Scan
MensajePublicado: Mié, 22 Abr 2015, 00:09 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Lo mas probable es que tengas la versión de corel de 64bits instalada, cambiala por a de 32bits y podrás escanear sin importar que tu sistema operativo sea de 64bits.
Gracias por la ayuda Luis fíjate que revise la maquina de mi compañero de trabajo y tenemos instalado lo mismo(el sistema operativo, el Corel X7.4 de 64)
eso si diferente escaner pero el si puede escanear desde Corel pero yo NO mi pregunta es sera que son los escaner porque ya le instale los drivers de 64 para que me trabajara normal pero igual me quede.. talvez sea COREL el que tiene algún error..
Gracias por tu ayuda feliz tarde.

Saludos,


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Scan
MensajePublicado: Mié, 22 Abr 2015, 22:25 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Probablemente los drivers del scaner no son completamente de 64bits, intenta descargar alguna versión mas actual del controlador, descargándola de la pagina del fabricante a ver si eso ayuda.

En mi caso tengo una Epson L355 multifunción conectada a la red por wifi, cuando probé el Corel de 64bits no podía escanear, ahora que tengo el Corel de 32bits la opción aparece activa y funcional.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Scan
MensajePublicado: Mié, 06 May 2015, 01:39 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Probablemente los drivers del scaner no son completamente de 64bits, intenta descargar alguna versión mas actual del controlador, descargándola de la pagina del fabricante a ver si eso ayuda.

En mi caso tengo una Epson L355 multifunción conectada a la red por wifi, cuando probé el Corel de 64bits no podía escanear, ahora que tengo el Corel de 32bits la opción aparece activa y funcional.

Que tal fíjate que cambie de escaner y sigo teniendo el mismo problema.
El que tengo es un Cannon Lide 220 y me sigue apareciendo bloqueado las opciones para escanear.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Scan
MensajePublicado: Mié, 06 May 2015, 08:47 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El problema no es el scaner si no los controladores, descargue el fin de semana el Adobe Creative Cloud con el photoshop de 64bits y no me aparece scaner, aunque en el Photoshop cs3 si puedo hacerlo y buscando en el foro apareció el Vuescan que es un soft de pago pero al parecer soluciona el problema del scaner, lo probare a ver si eso soluciona el problema, si funciona lo comentare por aquí.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse