Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:30

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 May 2015, 12:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola al foro:

Bueno, es un tema que apareció hace un tiempo pero solicito ayuda, porque me han enviado una imagen vectorial en Corel, pero al intentar abrirla aparece la hoja en blanco. imagino que es debido a que me han enviado una imagen diseñada con alguna versión Corel más nueva que la que utilizo yo.
Si alguien me puede ayudar, si es posible que yo enviándole a alguno del foro mi imagen vectorial (utilizo Corel Draw Suite X3, versión 13) que utilice una versión superior, y que una vez que él abra la imagen, la pueda guardar en versión igual a la mía o inferior.
¿es posible esto?.

Bueno, esperando me podáis contestar.
Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 May 2015, 14:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
puedes adjuntarla aqui o subirla a un servudor gratuito (como wetransfer.com), si lo prefieres me la envias a ariel.garaza@gmail.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 May 2015, 19:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Muchísimas gracias Ariel!!!!!

He podido abrir la imagen vectorial sin ningún problema gracias a que me la has guardado en mi versión de Corel.

De nuevo, gracias por la ayuda, Ariel.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse