Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:13

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 02 Jul 2009, 19:50 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola amigos como estan les cuento diseñe una revista, cuando la voy a publicar en pdf tengo problemas, primero cuando se estaba terminando de publicar se cerraba corel solo cuando voy a abrir el archivo pdf me decia que el archivo estaba dañado y era imposible repararse, bueno despues prove de publicarlo con distintas opciones y lo pude hacer pero me salta otro problema, cuando abro el pdf en la pagina 4 me pone demaciados componentes de color y me corta imagenes, y me pone otro cartel que no se puede leer y me cierra el pdf, yo probe de publicarlo con la opcion pdf/x3, tambien preparado para preimprecion, en las otras opciones pongo exportar todo como curvas, activo lo de los margenes, yo les pidop si alguien me puede asesoar en este tema que debo hacer para no tener este inconveniente, anteriormente diseñe el numero anterior de la reviste y no tuve problemas, tal vez debe ser alguna de las fotos o imagenes que tengo en la revista, en fin no se que puede ser pero me estoy volviendo loco, desde ya muchisimas gracias espero que alguien me pueda ayudar, saludos a todos.....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 03 Jul 2009, 00:41 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, Mariano, ya te respondi en el otro post, aunque aqui ya adelantas algo importante, al parecer es la pagina 4 en donde esta el error.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse