Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:04

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 17 Feb 2015, 23:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buen día a todos. El día de hoy al estar trabajando con el CorelDRAW versión X7 17.3.0.772 se me ha congelado el equipo. Tuve que apagarlo de la energía eléctrica y al volver a iniciar el Corel me aparecen unas ventanas con errores.

Adjunto las imagenes de captura para que observen los mensajes que me muestra.

Ya desinstalé el programa con la ayuda de un desinstalador para que no quedara rastro alguno en la PC y procedo a instalar nuevamente y continua el problema.

Alguna posible solución a este detalle solo al inicio del corel.

Gracias y saludos a todos.


Adjuntos:
Comentario: Error al leer archivo (64-bit)\CorelDraw
6.JPG
6.JPG [ 45.48 KiB | Visto 3372 veces ]
Comentario: Error al leer archivo Graphics
3.JPG
3.JPG [ 45.08 KiB | Visto 3372 veces ]
Comentario: Error al leer archivo menu
1.JPG
1.JPG [ 53.67 KiB | Visto 3372 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 18 Feb 2015, 01:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buen día a todos. El día de hoy al estar trabajando con el CorelDRAW versión X7 17.3.0.772 se me ha congelado el equipo. Tuve que apagarlo de la energía eléctrica y al volver a iniciar el Corel me aparecen unas ventanas con errores.
Parece un error de Windows. Lo primero que haría sería un scandisk del disco. Si tienes un programa de comprobacion de errores puedes usarlo, yo uso Corel WinZip Utilities pero hay otros como TuneUp que pueden servir igual. de todas formas,scandisk deberia detectar errores si los hubiera, recuerda hacer chequeo completo
Citar:
Ya desinstalé el programa con la ayuda de un desinstalador para que no quedara rastro alguno en la PC y procedo a instalar nuevamente y continua el problema.
Yo no confiaría en ningun desinstladador que no fuera de Corel mismo. Muchos de ellos dejan rastros en el Registro que hacen muy dificil instalarlo nuevamente. En caso que no funcione el Scandisk, prueba instalarlo en una carpeta con un nombre diferente


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 18 Feb 2015, 15:42 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias Ariel por tu sugerencia, voy a llevar a cabo el proceso que me indicas al sistema.

Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 18 Feb 2015, 22:30 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias Ariel por tu sugerencia, voy a llevar a cabo el proceso que me indicas al sistema.

Saludos.
Actualizo: He llevado a cabo el scandisk completo al disco duro y no encontró problemas, que otro proceso podré llevar a cabo para poder corregir este error que no me habia salido. Gracias nuevamente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse