Citar:
Buen día a todos. El día de hoy al estar trabajando con el CorelDRAW versión X7 17.3.0.772 se me ha congelado el equipo. Tuve que apagarlo de la energía eléctrica y al volver a iniciar el Corel me aparecen unas ventanas con errores.
Parece un error de Windows. Lo primero que haría sería un scandisk del disco. Si tienes un programa de comprobacion de errores puedes usarlo, yo uso Corel WinZip Utilities pero hay otros como TuneUp que pueden servir igual. de todas formas,scandisk deberia detectar errores si los hubiera, recuerda hacer chequeo completo
Citar:
Ya desinstalé el programa con la ayuda de un desinstalador para que no quedara rastro alguno en la PC y procedo a instalar nuevamente y continua el problema.
Yo no confiaría en ningun desinstladador que no fuera de Corel mismo. Muchos de ellos dejan rastros en el Registro que hacen muy dificil instalarlo nuevamente. En caso que no funcione el Scandisk, prueba instalarlo en una carpeta con un nombre diferente