:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Imprimir manteniendo la fuente
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=15951
Página 1 de 1

Autor:  alrol [ Lun, 01 Dic 2014, 20:27 ]
Asunto:  Imprimir manteniendo la fuente

Hola amigos, soy nuevo trabajando con corel, me parece muy bueno y fácil, sin embargo, después de hacer el diseño e instalarle un nuevo tipo de fuente a la hora de imprimir no lo mantuvo y las palabras se volvieron a la versión por defecto, los diseños los hago en mi computadora pero para la impresión debo llevarlo a otro sitio, imagino que lo que ocurre es que esa fuente no la tienen en su ordenador y por ello ocurre esto, quisiera saber como puedo hacer para poder imprimir con cualquier tipo de fuente que trabaje aún cuando sea poco común, espero me orienten con esto pronto, muchas gracias.

Autor:  Ariel Garaza Díaz [ Lun, 01 Dic 2014, 23:47 ]
Asunto:  Re: Imprimir manteniendo la fuente

Si tienes CorelDRAW X7, al guardar el archivo tienes la opcion de incorporar la fuente en el archivo, de modo que al abrirlo en otro sitio no pida la fuente.
Si tienes una verison anterior, tienes dos opciones:
1 - en el menu Archivo / Reunir para Preimpresion, que guarda una copia del archivo y las fuentes utilizadas, para que lleves las fuentes necesarias y las puedan instalar antes de abrir el archivo.
2 - Crear un PDF, en el menu Archivo / Publicar como PDF. Si eliges PDF X/3 ya incorpora las fuentes y no hace falta copiarlas. Si usas lentes o transparencias debes utilizar compatibilidad con Acrobat 8 o superior.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/