Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:59

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Jun 2009, 23:04 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me refiero, por ejemplo, al nuevo logotipo del messenger, en este enlace:


Imagen

o el logotipo de wondows, de este enlace:

Imagen

Sé que no es fácil, soy usuario de Corel a nivel básico/intermedio, no pretendo que me den la explicación completa, pero si alguien pudiera dejarme el enlace a una página con explicación, lo agradecería mucho.

Se me olvidaba. Uso plataforma windows... usuario de PC.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Jun 2009, 00:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Este es un breve tutorial que hice hace un tiempo, no es gran cosa pero quiza te pueda ser útil:

http://www.gigasize.com/get.php?d=mmdg57nf26c

Imagen


Última edición por Anonymous el Vie, 26 Jun 2009, 00:05, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Jun 2009, 06:21 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pues gracias, gracias, gracias mil, gracias ad infinitum a ARIEL GARAZA DÍAZ. Ese "pequeño" tutuorial me va a ser de muchísima utilidad. Me convenzo aún más, Corel es una herramienta tan completa y desarrolada que se pueden solucionar cosas de varias formas distintas. Desde la ciudad de México, a miles de kilómetros de distancia, océano de por medio, gracias otra vez.

Saludos. ¡Estupendo foro!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2009, 03:00 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
[Hola... yo tambien tenia la misma inquietud que el amigo Guillermo, me fui al link que pusiste Ariel y ya no pude ver el tutorial que mencionas, por qué sera??... gracias por la atencion.

saluditos...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2009, 21:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
gracias por tu interés, en esa pagina estan solo por un tiempo limitado, pero lo puedes leer o descargar desde mi web:

http://arielgaraza.com/Tutorials/botones%20web.pdf


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse