Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:51

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2009, 13:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos. He estado mirando por Internet haber como podía hacer unas papeletas para una rifa para mi asociación de informática. E indagando encontré que el programa perfecto para ello era el Corel Draw X4. He seguido varios manuales que he encontrado, pero s cuento el problema que tengo:

- Quiero que me salgan 5 papeletas por página y con los 8 campos que les he puesto bien numerados.

- Os dejo el diseño y el campo de fusión ya creado, para ver si me podeis indicar los pasos.

http://rapidshare.com/files/248083537/c ... s.rar.html

Un saludo y muchas gracias.

mi mail es sismick5@hotmail.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2009, 14:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo que debes hacer es crear primero la fusion y luego, una vez lista, al enviar a imprimir (desde el propio menu de la barra de imprimir fusion) vas a Presentacion preliminar y eliges el tipo de imposicion que necesitas, de modo que salgan la cantidad de rifas por hoja que desees. Es MUY IMPORTANTE que el tamaño de página seael correcto, actualmente la rifa es muy grande pero mas pequeña que la hoja. Debes definir la pagina al tamaño que deseas la rifa (por ejemplo, 10x6 cm, 15x10 cm, o lo que desees) Como tiene un fondo conviene que el fondo sea unso milimetros mas grande que el borde de al hoja, para facilitar la tarea al cortarlas.

http://www.corelclub.org/imprimir_fusion

http://www.corelclub.org/imposicion


Imagen

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2009, 18:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias por la respuesta tan rápida. Voy a intentar hacerlas, si veo que me atranco crearé un tutorial con fotos como el tuyo con los pasos que he ido dando y lo colgaré para que me corrijais en lo que falle y después lo termino. Porque aunque tiene que ser muy fácil he visto que por Internet es un tema que genera mucha confusión.

Un saludo a todos. Y mil gracias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse