Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Jun 2014, 19:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas tardes a todos,

Estoy intentando importar unos pdfs a corel (son planos de arquitectura, trazados desde autocad), cuyo peso oscila entre 9 y 11 megas. La cuestión es que al importar como texto o curva se me queda en no responde y no lo carga, aunque no me salta el mensaje de memoria insuficiente.

La idea de reducir el tamaño del pdf no me hace gracia ya que son planos de muchos detalles y necesito mantener la calidad a la hora de tenerlo en corel. Voy a probar a trazarlo con el adobe acrobat profesional ya que ahora lo e trazado con el que trae autocad. Supongo que todo se debe al peso del pdf . El equipo que utilizo es un i7 con 8 gb de ram .

¿Alguien puede ofrecerme algun consejo o recomendación?

Gracias de antemano,

Un saludo!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 01:10 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Villahermosa, Tabasco
hago trabajos en láser y arquitectos vienen con sus archivos para que les maquine algunas piezas, lo feo es que siempre me traen el proyecto completo, muy pocos son concientes de que sólo se requiere la curva a maquinar. Tu caso me es familiar, lo que sucede es que los arquitectos jamas trazan sus líneas pensando en retrazar en otro programa, no le ponen mucha atención al tema del grosor de línea, tipo de línea y reducción de conectores, lo que en corel serían los Nodos, además de que vienen siempre abiertos, esto ya es por el estilo de trazo que usa cada arquitecto.
Con esto lo que pasa es que el archivo se llena de millones de nodos y curvas innecesarias que se hacen una tremenda carga para Corel procesarlo; por eso nunca termina de dibujar. Seguramente son muy complejos los planos que intentas abrir.

Otra situación puede ser que hay objetos que no reconozca corel, como comentarios, objetos de imagen o algo que no reconozca y que no son curvas.

Posible soluciones: revisa si el archivo pueden exportarlo de autocad en SVG, o EPS, una vez algo así tuve que hacer con el arquitecto y al menos eso me ayudó en abrir el archivo, ya ni te platico lo que continuó despues de eso, practicamente tuve que dibujar de nuevo el plano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse