Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:54

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 17 Jul 2013, 18:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola amigos Corelianos;

Tengo un encargo de un cliente nuevo y quiero mejorar el modelo que me presenta.

Es el logo del colegio de abogados de madrid, vectorizado a un color.

Si no lo encuentro, tendré que escanearlo y retocarlo lo mejor posible.

Gracias anticipadas.

Benito Rayo - Madrid.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2013, 09:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Hola amigos Corelianos;

Tengo un encargo de un cliente nuevo y quiero mejorar el modelo que me presenta.

Es el logo del colegio de abogados de madrid, vectorizado a un color.

Si no lo encuentro, tendré que escanearlo y retocarlo lo mejor posible.

Gracias anticipadas.

Benito Rayo - Madrid.
y ........ ¿no sé qué quieres?... que te digamos ¿dónde encontrarlo vectorizado?, bueno si no está en http://www.brandsoftheworld.com/ casi te diría que no lo encontrarás en ningún otro sitio ... ¿que te lo vectorize otro? bueno creo que ese sería tu trabajo, (que no te parezca mal ;-) ), si lo escaneas y lo conviertes en monocromo, el trazador de Corel hace un buen trabajo, sólo debes de buscar el método de trazar más apropiado para ese logo, la otra opción es colocar la imágen (mapa de bits) en Corel y ponerse a dibujar sobre el, para conseguir un dibujo vectorizado, este es el método que prefiero habitualmente.... de ahí puedes después hacerle las versiones monocromáticas que desees, directos pantone o cuatricromía, etc.... puede llevar más o menos tiempo pero ya será para siempre... eso si, yo no se lo doy al cliente, primero porque no lo quieren pagar (creen que con tener un jpg, tienen un "logo") y porque normalmente otros quieren que les hagan su trabajo sin cobrarlo, esto me ha pasado multitud de veces.... y estoy artito :-)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse