Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:04

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 06 Jul 2013, 00:02 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Alguien por aqui tiene un catalogo de fuentes QUE SE PUEDA IMPRIMIR o alguna idea de como hacerlo? Tengo mas de 4,000 fuentes en mi pc, y muy seguido necesito igualar una fuente determinada que mis clientes me dan como muestra, y buscarla en corel es muy tardado, o con el FontNav, si tuviera un catalogo impreso seria muchisimo mas practico y rapido, alguien lo ha podido hacer?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 06 Jul 2013, 03:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Puedes imprimir un catálogo usando FontNavigator, en el menu Archivo (Ctrl+P). Puedes seleccionar las fuentes que deseas o seleccionar todas (Ctrl+A) y tienes diferentes opciones de impresion. Pasarte un catalogo no serviíra de mucho, ya que lo que necesitas son TUS fuentes, no las fuentes que tenga otra persona.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Abr 2014, 10:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Alguien por aqui tiene un catalogo de fuentes QUE SE PUEDA IMPRIMIR o alguna idea de como hacerlo? Tengo mas de 4,000 fuentes en mi pc, y muy seguido necesito igualar una fuente determinada que mis clientes me dan como muestra, y buscarla en corel es muy tardado, o con el FontNav, si tuviera un catalogo impreso seria muchisimo mas practico y rapido, alguien lo ha podido hacer?
Creo que lo que buscas, es saber el nombre de una fuente que te trae un cliente para seleccionarla e instalarla... Básicamente identificar una fuente, como te dice ariel, tener un listado no vale de nada, aunque sea propio, te lo digo por experiencia, ... para estos casos hay webs que, subiendo una imagen clara te identifican la fuente... Whatthefont y Whatfontis .... búscalos así en google.... son dos herramientas la mar de útiles... buscar entre cientos de folios con un texto de muestra puede ser tedioso y muy largo en el tiempo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse