Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 05:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Dorado
MensajePublicado: Mar, 02 Abr 2013, 20:44 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola amigos,
UNa pregunta..

Como puedo darle un efecto dorado realista a este objeto que les dejo en archivo e imagen? he tratado, se como se hacen los tubos, y he usado los predeterminados, pero no hay caso. no me da lo que quiero.

Espero alguien me pueda ayudar.


Adjuntos:
logo coro.jpg
logo coro.jpg [ 869.23 KiB | Visto 2159 veces ]
logo coro.cdr [440.56 KiB]
Descargado 259 veces
Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Dorado
MensajePublicado: Mié, 03 Abr 2013, 01:01 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, como llamarte... Diver

Verás, no hay nada automático en CorelDRAW, en realidad se trata de dibujar y formar cada detalle en las ilustraciones, yo he tomado el dibujo, sobreponiendo un circulo y las barras y aplicando el relleno rapidamente a cada uno de los elementos sin pararme a ver mucho detalle y he dejado algunos sectores sin trabajar pero apuesto a que la figura se ve mejor que antes.

Ahora bien, ese mismo dibujo puede exportarse como un bitmap, y luego se puede aplicar un efecto de plastico, darle volumen, etc, quiza también usando la herramienta de bisel, otros lo harian usando mallas y sombras, dibujando mayores detallles para las luces y los destellos, etc. es cuestion de ir aplicando cada herramienta. Suerte con eso y espero que te sirva mi consejo, XD,

[img][IMG]http://img826.imageshack.us/img826/6613 ... tulogo.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

saludos


Adjuntos:
revisión de tu logo.jpg
revisión de tu logo.jpg [ 448.38 KiB | Visto 2151 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse