Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:26

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Sobre Corel x5
MensajePublicado: Jue, 30 May 2013, 22:45 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos, estoy a punto de comprar, Corel X6. Pero ya tengo fallas con los 3 días de prueba que llevo con él.

Se cierra inesperadamente el programa al abrir un archivo.
Necesito ayuda porfa, qué versión me recomiendan hoy y cuáles son las especificaciones mínimas para un pc y para un mac.

Ustedes qué me recomiendan, teniendo en cuenta que lo necesito para hacer diseños para pasar a una cortadora láser.

Gracias y espero sus recomendaciones!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 May 2013, 22:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Sin dudas X6 es mejor y mas estable que X5, hay varios miles de mejoras que indican que es una version muy mejorada respecto de la anterior. Si te da problemas, habria que averiguar a qué se debe, suponiendo que esta bien instalado, habria que ver que sistema operativo usas, cuanta memoria RAM, cuanta memoria virtual, cuantas fuentes instaladas, etc. si Windows esta actualizado (en especial el .NET Framework, que es fundamental). Tambien habria que ver cuando o por qué da error, si es con un archivo nuevo, al abrir uno anterior, al imprimir, al guardar, etc

Yo uso CorelDRAW X6 en un Core2Duo sobre Windows 7 de 32 bits, con 4 Gb de RAM, Memoria Virtual 24 Gb minimo y 60 Gb maximo, y el rendimiento es espectacular, ni se cuelga ni da errores.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2013, 00:38 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Sin dudas X6 es mejor y mas estable que X5, hay varios miles de mejoras que indican que es una version muy mejorada respecto de la anterior. Si te da problemas, habria que averiguar a qué se debe, suponiendo que esta bien instalado, habria que ver que sistema operativo usas, cuanta memoria RAM, cuanta memoria virtual, cuantas fuentes instaladas, etc. si Windows esta actualizado (en especial el .NET Framework, que es fundamental). Tambien habria que ver cuando o por qué da error, si es con un archivo nuevo, al abrir uno anterior, al imprimir, al guardar, etc

Yo uso CorelDRAW X6 en un Core2Duo sobre Windows 7 de 32 bits, con 4 Gb de RAM, Memoria Virtual 24 Gb minimo y 60 Gb maximo, y el rendimiento es espectacular, ni se cuelga ni da errores.
Hola Ariel,
Gracias por responder.
Lo que pasa es lo siguiente: en el trabajo tenemos un pc con Windows 7, Intel Celeron de 32 bits, con 2Gb de RAM. Lo de la Memoria Virtual, aún no entiendo bien cómo cambiarla, veo que tiene asignada un tamaño total del archivo de paginación de 1917 MB.

Ahora, Yo venía trabajando normalmente con Corel 12 y funcionaba normal. Ahora compraron una máquina cortadora láser que viene con Corel X6 para instalar, pero me he puesto a probar antes, con la versión de prueba a ver qué tal iba con el pc y no me deja abrir los archivos que trabajé hace dos días, he creado otros nuevos y a partir de entonces no se pueden abrir. Aparece un mensaje que dice: "El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución." y debo cerrar el programa.

He buscado cuál es el problema, y parece ser que CorelDraw es una aplicación incompatible en este equipo.

Ya he actualizado el .NET Framework, el 4, y aún no funciona. También cambié la compatibilidad, para abrir con Windows 7 y aún no puedo abrir archivos anteriores. Puedo abrir el programa, trabajar en un nuevo, lo guardo, lo cierro y ya después no me deja abrirlo.

Bueno, espero porfa me puedas colaborar, si es que he sido un poco más específica.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2013, 05:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
en el trabajo tenemos un pc con Windows 7, Intel Celeron de 32 bits, con 2Gb de RAM. Lo de la Memoria Virtual, aún no entiendo bien cómo cambiarla, veo que tiene asignada un tamaño total del archivo de paginación de 1917 MB.
Para empezar, ese equipo no es recomendable para usar CorelDRAW X6. Un Celeron con 2 Gb de RAM.... ya es un milagro que el programa funcione. Y esa memoria virtual, para lo que son los programas actuales, es casi como no tener nada. De modo que lo primero que te aconsejo es que cambies de equipo si piensas utilizar X6. El fallo puede ser un error durante la instalacion o un problema de la configuracion del sistema, pero lo primero es usar un equipo adecuado


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Jun 2013, 05:41 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
en el trabajo tenemos un pc con Windows 7, Intel Celeron de 32 bits, con 2Gb de RAM. Lo de la Memoria Virtual, aún no entiendo bien cómo cambiarla, veo que tiene asignada un tamaño total del archivo de paginación de 1917 MB.
Para empezar, ese equipo no es recomendable para usar CorelDRAW X6. Un Celeron con 2 Gb de RAM.... ya es un milagro que el programa funcione. Y esa memoria virtual, para lo que son los programas actuales, es casi como no tener nada. De modo que lo primero que te aconsejo es que cambies de equipo si piensas utilizar X6. El fallo puede ser un error durante la instalacion o un problema de la configuracion del sistema, pero lo primero es usar un equipo adecuado

Bien, Gracias!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse