Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:00

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: GENO PAL PRO
MensajePublicado: Mié, 27 Mar 2013, 18:54 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Geno Pal Pro, esquemas de colores coherentes.

Hola a todos, quizá muchos aquí ya conocen esta herramienta, personalmente es una de mis favoritas por que me permite conseguir paletas de colores coherentes a partir de cualquier imagen y posteriormente guardarlas en formato .aco (compatible con CorelDRAW), es muy útil para usarlas en trabajos de diseño corporativo, catálogos, websites, etc.

La interfaz es de altísima calidad, de manera predeterminada muestra desde 4 a más colores en tamaños pequeños o extendidos, pero lo mejor es que puede personalizarse para mostrar un numero determinado de colores en el tamaño que uno desee.

El formato ACO Swatch (.aco) puede usarse con CorelDRAW y se carga como una paleta más, permite usar los colores aplicandolos de la manera tradicional (particularmente he creado una carpeta de Paletas de Colores Personalizados y la guardo en mi área de "Recursos"), además es posible guardar las paletas para perfiles CMYK, RGB, HEX y HSB, ademas de mostrar los colores en modo Standard, Saturated y Duo-colors. Finalmente puede ponerse una interfaz gris o negra, muy bien logradas ambas.

El software pueden verlo en: http://www.genopal.com

Aquí algunas imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NOTA: *Troll defense system activated* no, yo no vendo el producto.


Saludos :transparencia:


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Jun 2013, 12:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muy buena página, pero una vez registrado, no me deja editar las distintas opciones de la paleta, ni tampoco guardarlas...
¿Alguien tiene problemas similares?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse