Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:11

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 22 May 2009, 20:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola amigos. Les cuento diseñe un logo que consta de 4 colores y lo quiero poner en escala de grises o marca de agua, y no puedo voy al menu correspondiente y no se pone, les pido si alguien me podria ayudar, desde ya muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 22 May 2009, 22:21 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
si es vectorial no puedes hacer esa accion en coreldraw desde el menu.. a menos que lo vuelvas un BMP.. PERO NO ES LO IDEAL..
hay un macro que te pasa a 1 tinta los vectores buenisimo por cierto.. creo que tambien esta en macromonster no lo recuerdo bien.

si no te quieres poner abuscar.. duplicalo, convierte uno a escala de grises en el menu/bitmap/convertir a mapa de bits escala de grises 8 bits.. y usalo como referencia para saber como debe ser la equivalencia de cada color y asigna el tono exacto de gris desde la paleta de color a cada objeto segun corresponda..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 22 May 2009, 22:45 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si es vectorial (dibujado en CorelDRAW)

Menu Edicion / Buscar y Reemplazar / Reemplazar objetos / Reemplazar un modelo de color /

elige que cambie por "escala de grises" y listo

Si es un mapa de bits:

Menu Mapa de Bits / Modo / Escala de grises


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 23 May 2009, 00:56 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
cierto.. habia olvidado que la herramienta buscar y reemplazar funcionaba con los modos de color..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse