Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 17:42

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 May 2009, 00:52 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola amigos no puedo solucionar un problema, les cuento, estoy diseñando un diario en tamaño hoja a4 horizontal de la cual saldrian dos paginas del diario o folleto, yo lo diseño todo dejandole 1 cm del borde izquierdo y 1 cm del borde derecho de la pagina, pero que pasa me queda afuera del area imprimible, modifico los margenes y el problema sigue, cuando lo veo en la hoja donde lo estoy diseñando se ve normal, cuando lo veo en presentacion priliminal sale cortado esto me esta volviendo loco y retrasando la imprecion de los ejemplares, pido por favor si alguien me puede ayudar ya que no encuento solucion, saludos a todos....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 May 2009, 01:19 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
el area imprimible depende de la impresora. Algunso modelos permiten imprimir hasta los bordes (margen cero) pero otros no, y en la mayoria hay un borde no imprimible más amplio de un lado que de los otros. Cambia de impresora o elige "encajar en página" en la presentacion preliminar.

Ya que estamos, es conveniente recordar que si dos hojas es un A4 horizontal, signifca que cada hoja es un A5 vertical. El archivo deberia estar configurado como "cuaderno" para hacer una imposicion directa sin problemas, de esa forma la imposicion de la impresion se hace en forma automatica y sin esfuerzo alguno


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse