Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:28

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Abr 2009, 02:04 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola, el problema es el siguiente. Trabajo en Diseño gráfico y uno de los programas que mas utilizo es el Corel. Estoy por cambiar mi viejo monitor CRT por uno LCD, y tengo en vista un Samsung 19" widescreem. Pero escuche por ahí que para diseño no es conveniente que sea Widescreen ya que puede deformar las imágenes. Alguien tuvo alguna experiencia al respecto? Corel Draw es "compatible" con un monitor widescreen? Les agradezco dese ya a quien pueda ayudarme en este tema.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Abr 2009, 02:21 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
no se trata de si es o no compatible.. pero si es mas recomendable un monitor cuadrado.
lo que pasa es que en corel draw regularmente no manejas una vista de tu trabajo de manera horizontal.. si no vertical, (es lo mas comun) un monitor wide lo que hace es generarte mucho campo de vision horizontal que no te servira de mucho.. puedes usarlo claro.. pero con uno cuadrado realmente veras las cosas tan grandes coo las necesites..


Última edición por Anonymous el Jue, 23 Abr 2009, 02:23, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 May 2009, 23:15 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, de ninguna manera deforma el campo de accion de corel, solo extiende la parte anexa a la pagina, o sea, podescolocar las barras de herramientas a los costados pero las dimensiones de un cuadrado por ejemplo siguen siendo 4 lados iguales a la vista, yo tengo un samsung digital de 24 " y se ve fantastico, ademas,,,,,, son pocos los provedores que te venden un 4:3 y si lo hacen tiene unos dos años de guardado ya en su deposito,,, un abrazo espero que sirva, byeee


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2009, 05:14 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
bien creo que soy nuevo .... mira si tienes entrada DVI(entrada digital HD en Pc) no hay problema y con una targeta grafica decente, todo va de perlas! mira yo tengo una Sony HD 24 " y va de las mil.... aparte las nuevas tabletas wacom tambien son del formato 16:9 asi que te preocupes, olo es cuestion de configurarlo bien, te dejo un link abajo para que veas que se ve igual... es de 1920 *1200 mi screen,

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2009, 07:14 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
definitivamente en un monitor cuadrado el zoom a pantalla cmopleta es mejor aprovechado que en uno wide.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2009, 00:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Coincido con Daniel y Alfredo en que no sólo no es contraproducente ni conlleva ninguna merma de calidad si no que resulta hasta positivo. Estoy encantao con mi monitor "alargao" y no encuentro inconveniente alguno a la hora de trabajar con mi vieja wacom A4+ (en modo quick point). Respecto al corel, con calibrar las reglas en el momento de instalarlo no hay más vueltas que dar.
Venga, saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse