Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:40

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: plotter
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2012, 02:58 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola soy nuevo en el foro y tengo un plotter uscutter mh721 y no logro hacerlo funcionar bien con corel cuando lo mando cortar por ejemplo una letra "o"" no termina de cerrar el corte lo mismo me pasa con cualquier figura vectorial, sin embargo con otros programas no he tenido problemas.
Lo que me da disgusto es no poder usar corel ya que es un programa realmente sensillo y velos en temas de dibujos vectoriales. Tengo un pequeño taller de serigrafía y uso continuamente corel draw X6 para diseñar y hacer películas, y sin embargo cuando quiero utilizar el plotter no tengo mas remedio que usar otros programas que no quiero nombrar,alguien puede decirme como configurar bien el corel o que plugin debo utilizar para que pueda cortar ? desde ya muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: plotter
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2012, 16:43 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, compatriota! No conozco ese modelo de plotter, pero por lo que indicas parece un tema de coniguracion, como ser la velocidad del corte.

Por otra parte, cada plotter tiene su configuracion propia. Por ejemplo, yo usaba uno de marca Graphtec en los que debes cambiar el lenguaje de HPGL a GPGL en el panel del plotter, Por lo general, no se necesita ningun plugin para usar CorelDRAW 8por lejos, es el programa más utilizado en todo el mundo con plotters de corte e impresion), pero algunos modelos traen sus propios programas en unos caso o plugins en otros. Uno de los mas comunes por ser compatible con la mayoria de modelos es FlexiSign
Citar:
es un programa realmente sensillo y velos
Me costó cierto esfuerzo tratar de entender esta parte, no entendía que tenían que ver los "velos", lo tuve que leer un par de veces hasta que se me ocurrió que era "un programa SENCILLO y VELOZ". Vamos, que con esos errores nos dejas mal a los uruguayos, jajaa...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse