Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 24 Ago 2012, 18:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola buenos dias tengan todos.
si efectivamente me gustaria pintar mi oficina pero con colores para estimular creatividad y esas cosas jeje
me podran dar una mano???

que color o colores debo usar para pintar las paredes de mi oficina???

espero me ayuden gracias
Atentamente Elmer


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Ago 2012, 02:11 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
buenas noches amigo eso depende de que a que hora del dia te sientes a diseñar particularmente yo mi oficina la tengo pintada de colores pasteles y blanco ya que incrementa la luminosidad en cuanto a la creatividad eso depende de las muestras que veas impresas y de cuanto navegues en internet para ver paginas que te orienten yo te recomiendo que para estimular la creatividad dediques una hora diaria a inventar y hacer cosas que veas en el medio ambiente, revistas, peridicos, poster, afiches, etiquetas etc. y trates de levantarlos lo mas simililar que puedas.

Atentamente desde venezuela,
Rene Morales
Diseñador grafico


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2012, 01:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Que bueno tener la posibilidad de renovar tu lugar de trabajo!. Yo lo hice hace unos meses y del color beige pasé al blanco a todo, paredes, techos, mesa, armarios, etc. Modifiqué la iluminación y ahora quedé muy conforme. Además de gustos personales, el blanco te ayuda a no tener problemas de dominates de color, ya que al reflejar la luz en una pared de un color muy fuerte puede influenciar la manera que ves los colores en el monitor. Espero haberte ayudado! Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2012, 05:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo creo que esto es algo subjetivo también, y depende de varios factores, como si tienes buena iluminación natural, si tienes una ventana con un buen paisaje o si es un sitio cerrado, etc. Independientemente de lo que a uno le gusta y al otro no, hay que tener en cuenta los pro y los contra de cada opcion. Un sitio muy blanco es quiza muy luminoso pero puede dar una sensación equivocada. Un sitio excesivamente iluminado puede cansar la vista, al menos yo no podria trabajar mucho tiempo en un sitio excesivamente blanco. Para mi lo ideal es un tono neutro, un gris claro, pero con detalles de color, cuadros o poster que aporten vitalidad. También algo que aporte vitalidad, como una planta de interior. Puestos a decorar, yo prefiero decoracion con madera al natural, que no es ecológico pero da naturalidad. Otros elementos como el bambú pueden ayudar. La iluminacion del espacio de trabajo es importante pero no significa que por eso deba ser necesariamente intensa. En la zona de trabajo con pantallas se recomienda una iluminacion indirecta, que no incida directamente sobre el monitor ni la pared, sino sobre la mesa de trabajo solamente. En la zona de armado, aparte de contar con un buena mesa de trabajo se requiere una buena iluminacion, con luz neutra (mezcla de luces blancas y amarillas)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Nov 2012, 02:02 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hola, acabo de leer tu mensaje y posiblemente ya hayas pintado tu oficina, pero si aun no lo has hecho te recomiendo el amarillo, este color de acuerdo con la cromoterapia estimula la creatividad, otorga mayor resistencia mental y aumenta la confianza en uno mismo.
el naranja tambien es bueno para la creatividad y estimula el buen humor
la combinacion de azul y verde, utilizando solo tonalidades claras y sin abusar del primero, estimulan la creatividad y el talento en el arte y la musica.
no son aconsejables las tonalidades oscuras, ni el color rojo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse