Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 16:44

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2009, 19:49 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto del Corel, me gustaría que me ayudarais con la siguiente cuestión. Me pueden decir como conseguir el acabado de estas letras que le muestro a continuación? ¿Se pueden crear desde cero con Corel o hace falta crearlas en papel a pincel y luego escanearlas y vectorizarlas?
Me pueden decir como lo harían ustedes?
Gracias a todos.
[URL=http://img150.imageshack.us/my.php?imag ... celogo.png]Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2009, 19:51 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
se puede de las dos maneras.. pero yo personalmente usaria la de hacerlo manualmente con pincel.. asi tendran realmente el caracter de accidentadas..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2009, 19:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Una vez hechas, lo escanearía y vectorizaría?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2009, 20:59 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
hola sartier
la imagen que tienes tal y como esta en este momento ya la puedes vectorizar en Corel...¿para que tomarte el trabajo de dibujarla a mano cuando ya la tienes lista?

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2009, 21:17 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
si quisiera esas nisiquiera haria falta vectorizarlas.. puede simplemente ponerlas encima y una transparencia uniforme en modo sistraer.. para eliminar lo blanco.