Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:49

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2012, 01:01 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
saludos compañeros, de que tiempos sin estar con ustedes por razones de trabajo me aleje pero he vuelto y aqui presento una pequeño problema con el X4 y la funcion del powerclip

pues bien, a diferencia del X3, este efecto, me permitia visualizar las lineas guias dentro del "contenedor" de los objetos y ahora en el x4 cuando edito dicho objeto dentro del contenedor, las guias no aparecen..

espero que con esta imagen referencial entiendan un poco mi problema y puedan ayudarme
Adjunto:
ejemplo.jpg
ejemplo.jpg [ 379.25 KiB | Visto 6857 veces ]
de antemano muchas gracias, saludos desde Venezuela

Alex! ;)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2012, 01:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Citar:
saludos compañeros, de que tiempos sin estar con ustedes por razones de trabajo me aleje pero he vuelto y aqui presento una pequeño problema con el X4 y la funcion del powerclip

pues bien, a diferencia del X3, este efecto, me permitia visualizar las lineas guias dentro del "contenedor" de los objetos y ahora en el x4 cuando edito dicho objeto dentro del contenedor, las guias no aparecen..

espero que con esta imagen referencial entiendan un poco mi problema y puedan ayudarme
Adjunto:
ejemplo.jpg
de antemano muchas gracias, saludos desde Venezuela

Alex! ;)
que raro yo hice la prueba en el corel draw X4 32bit en mi trabajo y si se ven


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2012, 01:55 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
yo uso win 7 ultimate :s


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2012, 02:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Las guias se ven dentro del powerclip, lo que no puedes hacer es agregar otra nueva


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2012, 02:06 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
asi es ariel, pero lo que quiero decir es que en el X3 si se ven tanto en la pag maestra como dentro del powerclip, y en el x4 en mi caso, solo se ven en la pag maestra...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2012, 02:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Citar:
asi es ariel, pero lo que quiero decir es que en el X3 si se ven tanto en la pag maestra como dentro del powerclip, y en el x4 en mi caso, solo se ven en la pag maestra...

Proba crear una guia en la pagina del power clip, no en la maestra a ver si te hace lo mismo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 Jun 2012, 02:27 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
si me explicas el metodo para hacerlo Adrian, ya que arrastrando la guia de la regla dentro del powerclip no me deja


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2012, 20:22 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
tambien pasaba por el mismo problema, pero creo haber encontrado la solucion,... desde el administrador de objetos, debes hacer tus guias desde "Guias maestras" ahi si se podra visualizar dentro del contenedor.
Espero haberte ayudado
Saludos
David :seleccion:
http://coveid.com/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2012, 21:09 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
perfecto david, esa es la solucion...desde el administrador de objetos..ahora si las veo desde el contenedor del power clip...que tedioso es este X4 pero bueh

cordial saludo y gracias!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse