Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:59

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Abr 2009, 20:51 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ya baje mis service pack 1 y 2 ahora me sucede otro problema..
Cuando quiero mover un grafico automaticamente copia el texto y figura y me lo copia demasiadas veces hasta que suelto el boton del mouse.
Por que me copia el grafico sin mi consentimiento si solo lo q quiero hacer es soloamente cambiarlo de un lugar a otro..

POR FAVOR AYUDENMEEEEEEE AMIGOOOOSSS


Última edición por Anonymous el Mié, 01 Abr 2009, 20:53, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Abr 2009, 21:56 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Miguel, según la descripción quel problema me parece que el fallo debe estar en el teclado o en el mouse... revisas si la tecla "+" está en buenas condiciones, lo mismo que el botón derecho del mouse pues son los que se utilizan para duplicar objetos...

Saludos

Boris P.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2009, 03:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
O la barra espaciadora del teclado está sucia, o es el boton secundario del mouse, pero casi seguramente sea la barra del teclado. Limpia el teclado o usa uno nuevo.

Ya sé que la respuesta no parece "muy técnica" pero es la realidad, no es un tema de configuracion, lo que crea multiples copias al mover un objeto es la barra espaciadora del teclado, y ya sabes que alli se puede acumular polvo o basura


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Abr 2009, 20:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
claro esto tampoco sigfinica que solo por estar trabado tiene un mal comportamiento.. en realidad la barra espaciadora siempre ha tenido la funcion de duplicar.. (no es solo que una tecla se trabe y ahora tenga un comportamiento indebido)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2009, 16:34 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
GRACIAS LO CHECARE. pero mi teclado no tiene nada q ver solo me lo hace en ese archivo....q pasaaaaaaa !!!
en los demas archivos no tengo ese problema......... GRACIAS


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2009, 18:57 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
porque no subes tu archivo a un servidor? asi podremos revisarlo detenidamente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2009, 18:10 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Cosa curiosa... ayer me tomé un "break" de dos horas, llevaba algo así como cuatro horas trabajando en un diseño y no pude más... me dormí y mi hija se sentó en el computador a buscar sus juegos y sus cosas; cuando regresé a mi trabajo, sorpresa: cuando movía un objeto se duplicaba automáticamente, quedaba uno en la posición original y otro donde soltaba el botón del mouse. Peor aún, si oprimía la tecla control dejaba una estela de objetos por donde se movía el cursor. Interrogué a mi hija al respecto y ella me juró que no había movido nada de coreldraw; en fin, apagué y encendí el computador y ya no estaba el problema.

¿Será posible que esto se presnte por alguna combinación de teclas?

No lo se, queda a consideración... o a investigación.

Saludos,

Boris P.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2009, 20:25 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
yo sigo pensando que es LA BARRA ESPACIADORA.. DALE UN PAR DE GOLPES.. jajajajaja


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Abr 2009, 03:22 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
seguramente paíz... jeje, la verdad es que ando con un teclado compaq ku9978.... bueno eso no indica mucho, el caso es que es buenísimo y lo mantengo siempre limpio y demás, por eso se me hizo extraño, al final, prender y apagar el compu ylisto...

Saludos desde Bogotá

Boris P.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Abr 2009, 17:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
yo kreo ke lo de la barra espaciadora si podría ser.. inkluso a mi me ha pasado y lo he solucionado como dice pais.. con unos golpes suaves a la tekla.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 May 2009, 23:31 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Ya baje mis service pack 1 y 2 ahora me sucede otro problema..
Cuando quiero mover un grafico automaticamente copia el texto y figura y me lo copia demasiadas veces hasta que suelto el boton del mouse.
Por que me copia el grafico sin mi consentimiento si solo lo q quiero hacer es soloamente cambiarlo de un lugar a otro..

POR FAVOR AYUDENMEEEEEEE AMIGOOOOSSS


bien amigo aca va la ayuda,,,, primero quiero ver si entendi bien, vos creas un rectangulo por ejemplo y cuando lo seleccionas y lo moves te crea muchisimos rectangulos,,, si es asi, la soluciona este " problema " seria:

en un documento en blanco nuevo, te fijas en la barra de propiedades,,, y destildas el boton que dice " dibujar objetos complejos al mover o transformar " probablemente sin querer lo tildaste , lo ideal es que este tildado solo el de al lado de este que es " considerar como relleno ", espero que te sirva y decime si te sirvio, un abrazo bye


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 May 2009, 23:57 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso es sólo para el caso que la repeticion fuera en pantalla, con lo cual se borrrarian al refrescar la pantalla (Ctrl+W) o al moverla, en todo caso no saldia impreso, solo seria un problema temporal. Si los copia realmente el problema es otro


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Feb 2010, 22:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Daniel Daniel... La verdad es que no entendi donde encuentro esas propiedades? Me podrias ayudar?

Tengo el mismo problema y eso del teclado no creo que sea puesto que el mio es nuevo de unos dias apenas. Pienso que es una desconfiguración del programa, pues me pasa cuando tengo archivos pesados pero lo raro es que me ha pasado con archivos ligeros de apenas unos 2 o 3 mbs. Que sera ese error?


Última edición por Anonymous el Lun, 22 Feb 2010, 22:41, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Feb 2010, 23:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Comprueba lo de la barra espaciadora que es la razón más habitual. Métele unos meneos al teclado, sóplalo, dale unas hostias (sin pasarse, unos cachetitos :P)... ese problema suele venir de ahí...
Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse