Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:37

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009, 18:16 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola a todos les escribe Isabel desde venezuela, quería saber como vectorizar de manera precisa una imagen por ejemplo una de hello kitty buscada en google ( dibujos para colorear) ya que lo hice segun lo conocido y lo explicado en la pagina pero no queda de forma precisa, es decir, queda como irregular y con mucho objetos a modificar. Si me pueden ayudar con esto paso a paso se los agradeceria. Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009, 21:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
¡Hola Isabel! Cordial saludo; este es procedimiento que siempre uso para estos casos, posiblemente hallan otros.

Te adjunto una secuencia, que espero sea comprensible, de todas maneras si requieres información adicional no dudes en comentarlo, que trataré explicarte hasta donde esté a mi alcance

Mi correo es: jarango2009@gmail.com

Yo procedo así:

Copio la imagen de la Internet a Corel PHOTO-PAINT, la amplio un poco hasta donde me sea posible, sin afectar su resolución.

Luego la copio en Corel y mediante la opción Organizar-Bloquear objeto, fijo la imagen para que no se me “mueva”; la amplio con la herramienta Zoom y así poder ir bordeando por partes la imagen.

Luego con la herramienta forma, se ajustan las partes rectas y curvas, ajustando los nodos; en mi caso solamente utilice Convertir línea en curca y viceversa.

Hay momentos en los cuales se requiere o crear o eliminar nodos, el proceso del calcado, así te lo exigirá y tú debes hacerlo, en la medida en que sea necesario.



Imagen


Imagen


Última edición por Anonymous el Mar, 31 Mar 2009, 05:18, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009, 22:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si tienes CorelDRAW X4 o X3 puedes probar la vectorización automática con PowerTRACE, si tu original es bueno los resultados de la vectorización tb pueden ser muy buenos.
Para vectorizar a mano te vendrá bien este tutorial de Daniel Laime :
http
://www.corelclub.org/la-herramienta-be...-de-coreldraw/


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2009, 14:35 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
¡Hola Isabel! Cordial saludo; este es procedimiento que siempre uso para estos casos, posiblemente hallan otros.

Te adjunto una secuencia, que espero sea comprensible, de todas maneras si requieres información adicional no dudes en comentarlo, que trataré explicarte hasta donde esté a mi alcance

Mi correo es: jarango2009@gmail.com

Yo procedo así:

Copio la imagen de la Internet a Corel PHOTO-PAINT, la amplio un poco hasta donde me sea posible, sin afectar su resolución.

Luego la copio en Corel y mediante la opción Organizar-Bloquear objeto, fijo la imagen para que no se me “mueva”; la amplio con la herramienta Zoom y así poder ir bordeando por partes la imagen.

Luego con la herramienta forma, se ajustan las partes rectas y curvas, ajustando los nodos; en mi caso solamente utilice Convertir línea en curca y viceversa.

Hay momentos en los cuales se requiere o crear o eliminar nodos, el proceso del calcado, así te lo exigirá y tú debes hacerlo, en la medida en que sea necesario.



Imagen


Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse