Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:54

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Mar 2009, 02:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos este es el nombre de la empresa original, no encuentro la fuente exacta o la que me dé alguna opción lo más parecido posible
Imagen

Y ésta es la fuente más cercana, se llama Flash D Light, la ensanché un poco y le agregue contorno con Corel:
http://usera.imagecave.com/karbo13/prosintec2.jpg

Un saludo, y gracias por su ayuda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Abr 2009, 00:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
¡Hola Carbo13 Cordial saludo

En mi PC tengo instalada esta fuente: GREMLINOUTLINE, se parece mucho a la fuente que tú estás buscando; pero creo que PROSINCTEC, S. A. pudo ser una modificación de esta FUENTE.

Si observas las letras P-R-O E, les efectué una ligera modificación, tratando de acercarme un poco a las mismas letras de tu muestrario; pero si miras la letra “S”, a esta le dediqué un mejor detalle, la separé del texto y la sobrepuse sobre la “S” de tu modelo; si miras con atención, la línea se amplió sin tener que variarle la anchura del contorno.

Otra cosa que note es que el letrero que adjuntaste como muestra fue modificado, si observas la parte de la letra “P” la cual amplié, el punto que señala la flecha es muy recto, lo que para mí significa que quedó mal trabajado al momento de mover los nodos.

Voy a seguir confrontando otras fuentes que tengo, para ver si encuentro otra similar.

J.
Jarango2009@gmail.com


Imagen


Última edición por Anonymous el Mié, 01 Abr 2009, 00:39, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Abr 2009, 16:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A ver, Jaime, veo que insistes en tu afan de protagonismo pero equivocadamente
es evidente quela letra es la FlashDligh como indico Karbo13, solo que en la imagen original esta deformada
te pido que mires con atencion la imagen original y la que has propuesto, y me digas si realmente crees que puede ser esa fuente, pro mucho que la trates de deformar
Imagen
si no tienes la fuente no pasa nada, nadie te lo va a reprochar pero no trates de convencerlo de que se trata de otra letra deformada porque esa no tiene nada que ver


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 01 Abr 2009, 21:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Como no conseguí la fuente exacta la dibujé en corel y exporté a fuente solo con las letras que tengo en la muestra y las acomodé en el Font Creator. El problema será si el cliente me pide un texto diferente a las letras que tengo, :).

Jaime y Luis, gracias por tomarse el tiempo de responder.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2009, 07:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
A ver, Jaime, veo que insistes en tu afan de protagonismo pero equivocadamente
es evidente quela letra es la FlashDligh como indico Karbo13, solo que en la imagen original esta deformada
te pido que mires con atencion la imagen original y la que has propuesto, y me digas si realmente crees que puede ser esa fuente, pro mucho que la trates de deformar
Imagen
si no tienes la fuente no pasa nada, nadie te lo va a reprochar pero no trates de convencerlo de que se trata de otra letra deformada porque esa no tiene nada que ver
bueno amigo luis.. al menos ha tenido la verguenza de kitar sus imagenes mal logradas.. es una lastima ke solo okupen espacio en el servidor.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse