Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:47

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 05 Mar 2009, 21:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos de corel club ando buscando logo de la organizaciòn mundial que aparece en este link , daben de donde lo puedo encontrar .

http://www.who.int/en/


me urge , gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 05 Mar 2009, 21:31 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Pacodiseña...

sigue el enlace

http://www.brandsoftheworld.com/downloa ... 37303.html

Te recomiendo esta pagina, es mu buena, sobretodo en urgencias ecomo esta...

Saludos

Boris P.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Mar 2009, 02:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
En google digitas Logo organizacion mundial de la salud- IMAGENES y te aparece este logo y otros mas.


Imagen


Pero si te interesa esta aproximación en vectores, te la puedo enviar, indícame tu correo personal, el mio es jarango2009@gmail.com


Imagen


Última edición por Anonymous el Vie, 06 Mar 2009, 04:12, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 08 Mar 2009, 23:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Antes que nada debo felicitar a las personas que han tenido la brillante idea de hacer un foro como éste, donde seguramente aprenderemos y obtendremos la ayuda que necesitamos.
Citar:
Pero si te interesa esta aproximación en vectores, te la puedo enviar, indícame tu correo personal, el mio es jarango2009@gmail.com
Jaime supongo que uno de los objetivos de un foro es que con la preguntas y respuestas de nuestros compañeros nos beneficiemos todos.

Yo sugeriría, sin el afán de ofender, ni molestar a nadie, pero sí con la intención de benefiarnos, que compartas el archivo con todos. Aún cuando a Pacodiseña ya no le sirviera. Gracias.


Última edición por Karbo13 el Dom, 08 Mar 2009, 23:36, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2009, 01:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Karbo 13

Agradezco tu comentario, déjame decirte que estoy de acuerdo contigo cuando dices: “uno de los objetivos de un foro es que con la preguntas y respuestas de nuestros compañeros nos beneficiemos todos”.

Debo comentarte que desde hace algún tiempo, algo más de un año, estuve visitando el foro una o dos veces al mes, para beneficiarme de los diferentes tutoriales que por el se publican; también me gusta mucho la sección de Galería, la verdad me sorprende mucho lo que se puede lograr con Corel.

Hace unos pocos días, me inscribí al foro, antes no lo había hecho por no contar con servicio de Internet, ya tengo el servicio y es por esto que me inscribí.

Mi principal propósito al inscribirme, es precisamente poder aportar en algo en aquellos temas en los cuales pueda participar de acuerdo a lo que he podido aprender en el manejo de Corel.

No se puede desconocer que en el foro hay verdaderos expertos que por su condición de tiempo y ocupación no pueden intervenir en todas las consultas; esto es bueno porque dejan algo para que los menos expertos tengan oportunidad de participar.

La propuesta de participarle a Pacodiseña una aproximación vectorial del logo, la realice de manera personal indicándole mi correo, porque directamente al foro, no se puede enviar imágenes en Formato Corel ya que los servidores que prestan el servicio para subir imágenes, solamente admiten formatos bmp, jpg, gif y png; como es el caso de Pixele.

Pero esto no quiere decir que si a otra persona le interesa la oferta, no se la envié, todo lo contrario, gustosamente se la enviaré a quien me la solicite y si quiere comentar algo sobre el procedimiento para lograr esa aproximación, igual trataré de elaborar una especie de instructivo.

Mi correo es jarango2009@gmail.com

Cordial saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2009, 02:37 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola todos...

Sólo para aclarar...
En la primera respuesta a este post puse un link, ahí esta el logo en vectores, es sólo descargarlo, están en formato ai o cdr, solo hay que importarlo a corel y... voilá.

Saludos,

Boris P.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2009, 20:01 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Movemos este post a la categoría más adecuada del foro, la categoría COMPLEMENTOS PARA CORELDRAW.
Por favor utilicen la categoría COMPLEMENTOS PARA CORELDRAW para postear peticiones de logos, fuentes, fotos, etc.

Gracias,

CORELIUS-1


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2009, 01:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hola todos...

Sólo para aclarar...
En la primera respuesta a este post puse un link, ahí esta el logo en vectores, es sólo descargarlo, están en formato ai o cdr, solo hay que importarlo a corel y... voilá.

Saludos,

Boris P.
En efecto Boris, visité el enlace que pusiste y allí esta en formato .eps, incluso lo descargué, lo probé en Freehand, en Corel y en Illustrator y en los tres abrió perfectamente.

El sitio me parecía familiar y al quererme registrar, mi usuario ya estaba tomado. Yo mismo me inscribí hace algún tiempo y no me recordaba.

Pues bien, gracias por el enlace, pero especialmente, gracias por hacerme recordar que era miembro de ese muy buen sitio.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse