Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:46

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2009, 23:54 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas tardes, Estimados Señores del Foro.
Apenas hoy me registre en el ClubCorel, que me parece excelente.

Como dice el titulo de la discución, Como puedo ver la paleta de colores que usa un diseño; No soy un profesional, soy un estudiante y ando haciendo unos diseños para un empaque de polibag para mis productos, el detalle es que quiero conocer que paletas esta usando mi diseño, cuantos colores y que tipo de colores, en si los codigos.

Eso es para hacerle conocer a mi proveedor que tipo de colores y cuantos colores son los que usan.

En espera de leer su amable respuesta, le antipo las gracias..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2009, 04:51 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
que gusto.. UN MEXICANO MAS.. jajajaja bienvenido compatriota..

si solo quieres verla para guiarte de los numeros... una manera rapida es abrir la ventana de estilos de color y arrastrar todoslos slementos hacia ella

pero si quieres usarla en mas ocasiones.. lo haces creando una paleta apartir del documento
SIN TOCAR NADA.. click derecho/view/color palettes/create palette from document.
y esto te agregara la paleta que usaste a la interface de corel draw.

incluso esta segunda opcion.. la usas para cuando quieres imprimir tu poaleta de color mediante el macro
createcolorswatch te la imprime con codigo de color y todo. ;)


Última edición por Anonymous el Sab, 21 Feb 2009, 04:59, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Feb 2009, 12:27 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenas tardes, Estimados Señores del Foro.
Apenas hoy me registre en el ClubCorel, que me parece excelente.

Como dice el titulo de la discución, Como puedo ver la paleta de colores que usa un diseño; No soy un profesional, soy un estudiante y ando haciendo unos diseños para un empaque de polibag para mis productos, el detalle es que quiero conocer que paletas esta usando mi diseño, cuantos colores y que tipo de colores, en si los codigos.

Eso es para hacerle conocer a mi proveedor que tipo de colores y cuantos colores son los que usan.

En espera de leer su amable respuesta, le antipo las gracias..
Si es solo la informacion, basta con ir al menu Archivo / informacion el documento, alli te aparecen todos los colores en uso, el tipo de paleta, etc


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse