Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Ene 2009, 04:33 

País: Nicaragua
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos los miembros del Foro:

Alguien podria ayudarme, por equivocación he borrado la existencia de una paleta de color (CMYK predeterminada), la cual le he quitado todas sus graduaciones.

No tengo el tiempo suficiente para estar seleccionando, uno a uno los colores en el orden que estaban y tampoco, quiero instalar nuevamente el Corel; podría alguien facilitarme el archivo de la paleta de color ó enviarme alguna dirección donde pueda descargarlo.

Les agradecería muchísimo el apoyo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Ene 2009, 07:15 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
presiona F8 al abrir corel y mantenlo presiona hasta que te pregunte si deseas llevar a corel a valores de fabrica.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Ene 2009, 10:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si tienes el espacio de trabajo personalizado, ten en cuenta que cuando pulses F8 se borrarán las personalizaciones.
En este caso si solo has dejado de ver la paleta de colores CMYK puedes ir al menu Ventana - Paletas de colores y hacer clic en Paleta CMYK Predeterminada. Tu paleta CMYK volverá a estar visible.

Salu2


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Ene 2009, 17:32 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pero si comenta que se le cambio el orden y cosas asi.. mejor d una vez restaurar valores. volver a sacarla con menu ventana le volvera a dar la misma paleta "mal configurada"


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Ene 2009, 18:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo lo decía para que probase antes de nada a abrir de nuevo la paleta . Lo del F8 da resultado pero antes de restaurar todo es mejor probar todas las opciones.

Salu2


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Ene 2009, 02:33 

País: Nicaragua
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas Gracias a todos los que atendieron mi mensaje, sobre todo a Ariel que me proporciono la paleta de colores.

Todas son buenas referencias; pero simplemente quería cambiar el archivo cpl de la paleta sustituyendo por la que modifique.

Esperen pronto un tutorial que talvez no todos ustedes conocen.

Gracias Totales.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse