Fecha actual Mar, 23 Ene 2018, 05:30

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: windows 10
NotaPublicado: Lun, 18 Ene 2016, 16:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Hola, me dirijo a vosotros porque tengo una duda : Siempro trabajo con el Corel 12, desde hace muchos años, me podéis decir si es compatible con el windows 10? Muchas gracias

Reporte este mensaje Responder citando  
 Asunto: Re: windows 10
NotaPublicado: Jue, 11 Ene 2018, 13:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
SI, se puede instalar y utilizar sin problemas, instalación normal con su número de serie.

He consultado a un compañero que recientemente ha pasado a Windows 10 y que trabaja normalmente con Photoshop (versión muy reciente) pero usa Corel 12 para ciertos montajes con texto y así es.

Todo ello al margen de que Corel 12 sea (la mejor) una versión antigua y que mejor sería actualizarse. Pero para un NO profesional que usa Corel para su uso personal y esporádico, por mucha ciencia que tenga, ¿Debe gastar un gran suma de dinero? ¿Debe contentarse con una versión capada y también cara? o ....

Sé que es un problema de muy difícil respuesta y lo dejo aquí.

Asunto: Re: windows 10
NotaPublicado: Jue, 11 Ene 2018, 15:13 
Belmonte escribió:
SI, se puede instalar y utilizar sin problemas, instalación normal con su número de serie.

He consultado a un compañero que recientemente ha pasado a Windows 10 y que trabaja normalmente con Photoshop (versión muy reciente) pero usa Corel 12 para ciertos montajes con texto y así es.

Todo ello al margen de que Corel 12 sea (la mejor) una versión antigua y que mejor sería actualizarse. Pero para un NO profesional que usa Corel para su uso personal y esporádico, por mucha ciencia que tenga, ¿Debe gastar un gran suma de dinero? ¿Debe contentarse con una versión capada y también cara? o ....

Sé que es un problema de muy difícil respuesta y lo dejo aquí.

Si por mi fuera, seguiria usando usando CorelDRAW 9.0
Pero las exigencias de trabajo y compatibilidad me obligan a actualizarme... igual, a muchas personas les aconsejo que no cambien de version si no lo necesitan.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC