Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:14

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 16 Oct 2008, 16:29 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Amigos.

Hace poco leí un post de Ariel sobre el photoimpact x3. Baje la demo y he estado probandolo y aunque me cuesta mucho entender bien su funcionamiento creo que aunque no lo parece, es un programa muy potente y me gustaría saber si es que en algún sitio (aparte de corelcorp) hay mas información o tutoriales sobre este programa.

También visitando Corel corp, me tope con video studio pro. Yo ocupo editores de video para componer y editar algunas cosas que hago.

La pregunta es ¿que tal este programa? es profesional?, sse pueden agregar efectos que trabajen con fotogramas claves para variar la intensidad por ejemplo? me gustaría saber ya que he leído buenas criticas pero nada detallado.


un saludo y muchas gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 18 Oct 2008, 16:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Sin ánimo de haceer un tutorial, ésta es una pequeña guia sobre el mismo.

- ¿como utilizar un dibujo de CorelDRAW en Corel PhotoImpact? Haz un dibujo en CorelDRAW, procura comenzar con dibujos simples para que sea más fácil. Por ejemplo, en este caso hice un corazón. Lo exportas como Illustrator 8.0 (eso es herencia de antes de ser comprado por Corel). Abres Corel PhotoImpact, eliges "FullEdit", creas un archivo nuevo, toma la tercer herramienta (Path edit)y en la barra de Propiedades elige "Custom Shape". Despliega e importa el archivo que has creado. Ya puedes usarlo como si lo hubieras creado en el propio programa

- Aunque la mayoria de los efectos de PhotoImpact son visuales, es decir, los puedes ver en las miniaturas correspondientes, los puedes ajustar en el panel de "Material", donde ajustas las diferentes opciones de profundidad, iluminacion, etc. Comienza eligiendo lo mas simple, 3D Round, para crear un efecto de volumen adecuado.


Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 19 Oct 2008, 00:17 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Ariel.

Primero que todo muchas gracias ya que sin animo de hacer un tuto lo hiciste igual...

explorare las funciones de este photoimpact y a ver que tal... un saludo y si nos regalas mas tutos como este no me enojo joajojaoa

Has probado el video studio?

saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse