Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:38

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Jul 2008, 01:41 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Este link : graphics-unleashed.unleash.com/2009/07/cadintools-40-for-coreldraw-and.asp habla sobre la barra de herramientas CADinTools para CorelDRAW y CorelDesigner, que opinan, vale la pena?, puden ver mas en www.cadintools.com/espanol.htm , me gustaria ver sus comentarios.

Imagen


Última edición por Anonymous el Lun, 09 May 2011, 19:55, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 31 Jul 2008, 03:38 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hace un tiempo se hablo de ella asi que ya no es tan nueva :S:S:S creo que no tuvo mucha aceptacion o almenos no le intereso a mucha gente pues casi no se hicieron comentarios...ya es compatible con x4?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 28 Sep 2008, 22:16 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Vaya pesimismo del señor Paiz!!!, mientras mas herramientas haya para CorelDRAW, digamos que es mejor, hoy miré la pagina de sus creadores, y veo que crearon una actualización y es compatible con X4. Ojala hayan mas programadores para aumentar las posibilidades de CorelDRAW.

Saludos a todos.

Fernando.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Feb 2009, 05:57 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, derrepente la aplicación era un poco tediosa y un poco dificil de entender, en especial por el idioma, ahora hay una versión mejorada y en ESPAÑOL, bueno ustedes comenten !!!

visiten: cadintools en español

Imagen


Última edición por Anonymous el Jue, 08 Jul 2010, 04:14, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Feb 2009, 06:17 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
NO NO A VER MI ESTIMADO FERNANDO..!! en ningun momento dije que no fuera bueno que existieran mas herramientas para corel draw lo que dije exactamente fue.. YA ANTES SE HABIA HABLADO DE ESTO EN EL FORO Y PARECIO NO IMPORTARLE A MUCHA GENTE.. tu al igual que yo sabemos que habria sido delicioso probar mas herramientas ehh..!!


Última edición por Anonymous el Mar, 03 Feb 2009, 06:19, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 17 Feb 2009, 23:48 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Mas herramientas de precision para Croel, me parecen EXCELENTES, claro , no todos las usaran; algunos no saben para que son muchas de las herramientas que ya trae el Corel.
En lo personal para mi si es mejor mas herramientas para Corel, despues sigue herramientas 3D........FABULOSO.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 02 Jul 2012, 19:03 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Página Web en Castellano: http://www.cadintools.com/espanol.htm
Gratis por 30 días.
Compatible con CorelDraw X6


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse