Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 24 Jul 2008, 16:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Para los que realizan dibujos técnicos, una buena noticia: Corel ha presentado CorelDESIGNER X4

Imagen
Imagen

pueden bajar las version de prueba desde la web de Corel
http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... bview=tab0

o desde la comunidad de CorelDRAW.com
http://coreldraw.com/files/folders/tria ... 27861.aspx


Última edición por Anonymous el Jue, 24 Jul 2008, 19:05, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Sep 2008, 01:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Ariel y demás corelianos
He visto hoy por primera vez el Designer y para mi, que me dedico a la confección, puede tener cosas muy útiles. Tengo muchas dudas y no pretendo abrumar: ¿tiene herramientas específicas del sector de la moda/confección? ¿se diferencia mucho del corel draw, se complementan o es que tiene muchas herramientas para medir y crear objetos con medidas?
¿sabes si va a salir en castellano?
¿Hay alguna versión anterior, ya en castellano? A los que tenemos "problemas" con el inglés, nos pasa esto.
He visto que si está disponible en francés. Es posible comprar e instalar la versión en francés y, posteriormente (cuando salga) cambiar el idioma a castellano.
Perdón por esta batería de preguntas, pero es que me ha sorprendido gratamente el descubrimiento.
Muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Sep 2008, 05:08 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Esta genial!! es perfecto parta mi, pero estoy entre esto y el corel Graphic suite x4.

esto esta ideal si trabajas junto por ejemplo con autocad (del cual ya odio su interfaz gráfica) y bueno me impresiono la cantidad de formatos que soporta..
Vamos a ver por cual me decanto, que me recomiendan?? ya tengo el Dorel x3 y ahora quiero adquirir o la suite graficax4 o la tecnicax4 ¿cual me convendrá mas?

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Sep 2008, 14:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Esta genial!! es perfecto parta mi, pero estoy entre esto y el corel Graphic suite x4.

esto esta ideal si trabajas junto por ejemplo con autocad (del cual ya odio su interfaz gráfica) y bueno me impresiono la cantidad de formatos que soporta..
Vamos a ver por cual me decanto, que me recomiendan?? ya tengo el Dorel x3 y ahora quiero adquirir o la suite graficax4 o la tecnicax4 ¿cual me convendrá mas?

saludos
es que depende en qué trabajes, son muy parecidos pero tienen diferentes funciones. Designer es para dibujo tecnico, CorleDRAW para ilustracion y produccion grafica.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Sep 2008, 06:12 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Hola, si lo tuyo es el dibujo tecnico bidimensional: Technical Suite: gran libreria de simbolos, herramientas unicas de etiquetado secuencial, lineas compuestas y un manejo de isometrias bastante util: en resumen: un coreldraw para dibujo tecnico.

Saludos.

Fernando,


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse