Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 03:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Mar 2012, 18:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 12
TENGO EL PSP X3

QUIERO HACER UNA LINEA PEQUEÑA DE COLOR SOBRE UNAS FOTOS BLANCO Y NEGRO.

LAS FOTOS PESAN ALGUNAS 13 MB HASTA, OTRAS 130 MB.

ME PONE ERROR POR MEMORIA INSUFICIENTE.

TENIA EL PROGRAMA EN EL DISCO EXTERNO PORQUE ME PONIA MUY LENTO EL TRABAJO Y AHORA LO HE PASADO AL DISCO "C" , PERO SIN NINGUN CAMBIO, IGUAL ME INDICA EL MISMO ERROR.

ADEMAS, NO ME COGE COLOR PARA PINTAR SOBRE LA FOTO BLANCO Y NEGRO, PORQUE?

GRACIAS


Adjuntos:
MEMORIA.JPG
MEMORIA.JPG [ 12.67 KiB | Visto 8320 veces ]
MEMORIA DISCOS.JPG
MEMORIA DISCOS.JPG [ 38.79 KiB | Visto 8320 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 Mar 2012, 23:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Evidentemente, la memoria no es suficiente para trabajar con archivos grandes. Segun la imagen que adjuntas, tienes solo 894 Mb (menos de 1 giga) en total, de lo cual solo la mitad esta libre. La memoria virtual es de solo 3 Gb pero tienes espacio libre de sobra en el disco duro para asignarle mucha mas memoria virtual (20 Gigas al menos). Necesitas mas memoria RAM para trabajar con imagenes grandes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Mar 2012, 16:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 12
ARIEL:

PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO LA MEMORIA VIRTUAL QUE PUEDO AGREGAR A LA PARTICION (D) NO PUEDE SER MAS DEL DOBLE DE LA RAM.

COMO DE RAM TENGO 894, DUPLIQUÉ LOS 800 Y PUSE 1600. COMO VES EN LA IMAGEN QUE ADJUNTO.

Y DE ESA FORMA OBTENGO AL FINAL 3 GB LIBRES DE VIRTUAL.

ME EQUIVOCO?

IGUAL , ES QUE SOY NOVATA EN ESTO Y NO SÉ COMO HACERLO.

ME ACABO DE BAJAR EL PROGRAMA EASEUS PARA PARTICIONAR PERO AUN NO SE USARLO, NIQUE HACER CON EL. NUNCA PARTICIONÉ Y LO DE CAMBIAR LA VIRTUAL ES TODO UNA OSADÍA PARA MI.


Adjuntos:
MEMORIA VIRTUAL.JPG
MEMORIA VIRTUAL.JPG [ 54.12 KiB | Visto 8295 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Mar 2012, 16:27 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Una cosa es la recomendacion teorica y otra cosa es lo real. Hace unos años tenias 1 GB de RAM y un disco de 40 Gigas, ahora puedes tener la misma cantidad de memoria pero los discos son diez o veinte veces mas grandes y bastante mas veloces que antes. Que le asignes una memoria virtual mayor te va a brindar mas estabilidad. Sin embargo, tienes muy poca memoria RAM real, con eso no puedes trabajar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse