Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:43

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 23 Jun 2008, 19:12 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
en corel x3 tengo un archivo de un espectacular diseñado en tamaño real 12x8 metros (11MB) para la impresion digital me piden un archivo en jpg de baja resolucion la estoy exportando en tamaño al 100% con resolucion de 30 dpi y cuando termina el proceso de exportacion y reviso el resultado no se ve nada el archivo esta vacio incluso no tiene peso no marca nada de mb ni kb ni nada y lo mismo me pasa cuando quiero exportara mas de 300 dpi como si corel no exportara a gran formato me pueden decir que tengo que hacer en el corel 12 si podia saludos y gracias por su amable atencion


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 24 Jun 2008, 00:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Corel tiene un límte de exportación como mapa de bits, deliberadamente. Piensa que una imagen de ese tamaño, a 150 dpi, pesaría mas de 9 Gigabytes.... Ni Phoohsop te permte una imagen de ese tamaño a 300 dpi. Claro que a ese tamaño no se neceita tanta resolucion, porque obviamente es para ver de lejos, asi que con muy poca resolucion saldrá bien

Si es vectorial, lo mejor seria que o exportes como EPS o PDF, porque pesara mucho menos y tendra mucha mayor calidad.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 24 Jun 2008, 20:35 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
esta guia de caminante seguro te servira, y esta en este mismo foro.

index.php?showtopic=221


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 29 Jun 2008, 17:42 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
yo tengo el mismo proble, la unica opcion que me queda es exportarlo al photo paint y de ahi exportarlo como jpg. Hace muy poco tiempo podia hacerlo con el corel.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse